El 24 de septiembre en Madrid

Arturo Valls y Anna Simon presentarán la 2ª edición de los Neox Fan Awards

Arturo Valls y Anna Simon presentarán la 2ª edición de los Neox Fan Awards

Arturo Valls y Anna Simon serán los presentadores de la segunda edición de los Neox Fan Awards. Los dos rostros de Antena 3 conducirán la gala de entrega de estos premios, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Madrid, según informa la cadena en su página web.

La presentadora catalana, presente en numerosos programas de Atresmedia (El Hormiguero, Tu cara me suena y Así nos va, además de Por arte de magia, aún pendiente de estreno), reemplaza a Patricia Conde, quien comandó junto al presentador de ¡Ahora caigo! la primera edición de estos galardones, elegidos por el público.

El público vota a sus favoritos de cine, televisión y música del año

Los Neox Fan Awards se repartieron por primera vez el pasado 2012 y condecoran a los favoritos de los espectadores en distintas categorías de televisión, música y cine. La organización elige a 10 candidatos para cada uno los premios, y los internautas han de encargarse de votar a sus favoritos. Así, semana a semana va eliminándose la opción con menos votada, hasta quedar los cinco finalistas al galardón.

La retransmisión de la primera gala -celebrada en el Teatro La Latina de Madrid- anotó un 2.1% de cuota de pantalla y 366.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de TDT de la noche. En el apartado catódico, El Barco terminó la noche como la gran triunfadora, al obtener el premio a la mejor serie, mejor actriz de TV (Irene Montalá). Luis Fernández, por Los Protegidos, recibió el Neox Fan Award a la mejor interpretación masculina de televisión.

La ceremonia contó con un monólogo de Ernesto Sevilla o las actuaciones de La oreja de Van Gogh, Auryn, Pablo Alborán o Angy, entre otros.

Etiquetas
stats