Vídeo
Arús, en “apuros” por el recado de su hijo Hans, el último en debutar en 'Aruser@s': “Ha abierto el cajón de mierda”

Que Aruser@s sea un programa tan familiar, literalmente, también tiene sus desventajas. Alfonso Arús lo ha comprobado este jueves 13 de abril, cuando uno de sus hijos, Hans Arús, ha “desvelado” secretos relativos a la economía doméstica.

Todo ha surgido cuando Hans comentaba a la audiencia un desafío viral de YouTube, consistente en esconder huevos de Pascua con dinero en su interior por la casa. “Aquí no hay ningún padre que pueda regalar 10.000 dólares”, decía el presentador, mientras Angie Cárdenas añadía la estrategia para salir del envite: “Hecha la ley, hecha la trampa: el niño ha encontrado los 10.000 dólares y el padre se lo guarda para el día de mañana”.

Esa estrategia me suena”, apuntaba el más joven de los Arús, que hacía saltar y vitorear a sus compañeras de plató. “Ha abierto el cajón de mierda”, apuntaba su hermana Tatiana, entre las risas generalizadas.

Al padre no le quedaba más que reconocerlo. “La estrategia de 'cuando seas mayor...' te suena, ¿no?'”. “Sí. Y luego te dicen eso de: 'No, ya te los habías gastado'”, respondía el hijo, reincidiendo.

Tanto Angie Cárdenas como el propio Arús no pudieron más que reír ante la ocurrencia del joven. Con apenas 23 años, Hans es el pequeño de los hermanos que dan la cara en el espacio, tras Tatiana y Artur, y ha sido el último en debutar tras las cámaras. Lo ha hecho esta misma semana, aprovechando la vuelta de Semana Santa.

Etiquetas
stats