Arús celebra con broma su adelanto horario: “Empiezo la campaña…”

Aruser@s no ha estrenado todavía su nuevo horario y Alfonso Arús ya está pensando en pedir otro, aunque sea a modo de broma. Hace un mes, el presentador se dirigió en directo a “los señores directivos de Atresmedia” para solicitar que su programa empezara media hora antes, pues así tendría tiempo para meter más contenidos.

Su deseo le fue concedido hace sólo unos días, aunque no será hasta el 10 de abril, a la vuelta de Semana Santa, cuando Aruser@s comience a las 7:00 horas y no a las 7:30, como hasta ahora. De momento, Arús ya ha pensado en una novedad para ese día: “Vamos a pedir vídeos del caos matutino de cada uno de vuestros hogares. Es decir, cómo se despierta a los niños, cómo desayunan o no desayunan, cómo han perdido cosas en la habitación o en el pasillo, cómo se les viste, las mochilas del cole...”

Tras este anuncio, comentado por algunos de sus colaboradores, el presentador de laSexta cayó en la cuenta de que eran ya las 8:00 y todavía no había dado paso a una de sus secciones principales. Y de ahí que lanzara una broma sobre la necesidad de pedir un nuevo adelanto horario. “¿Tú crees que no hemos puesto ni un Vídeo vital? ¿Veis como tenemos que empezar a las 7:00h? Yo ya empiezo la campaña 6:30”, dijo ante su equipo, que recibió el comentario con rotundos “noes” e, incluso, con un “Alfonso, aquí ya no va a haber quien duerma”.