Vídeo
Arús opina en laSexta de la paloma de Pedroche en las Campanadas: “Yo veo una mantarraya”

Redacción verTele

La 'resaca' de las Campanadas 2022-2023 todavía colea este lunes 2 de enero no solo por los datos de audiencia, que han dejado el titular del segundo liderazgo consecutivo de Antena 3, sino también por las reacciones a las retransmisiones y looks que están teniendo lugar en los magacines diarios desde primera hora de la mañana.

Es el caso de Aruser@s, donde Alfonso Arús y sus colaboradores han querido dar su opinión sobre el estilismo que acapara todos los focos desde hace nueve años: el de Cristina Pedroche. “Esa paloma a mí me recuerda un poco a los retos virales que hacemos aquí de personalidad. Esos de '¿qué es lo que ves?'. En función de lo que veáis, vuestra personalidad será una u otra”, ha comenzado comentando el presentador de laSexta.

“Yo he visto el corderito de Norit”, ha dicho Angie Cárdenas, mientras que Arús ha confesado que sí ve un animal, pero marino: “Yo veo una mantarraya. La paloma no la veo”.

A continuación, Tatiana Arús ha hecho una recopilación de los memes más destacados sobre el vestido de Pedroche: de Marge Simpson a 'El hombre del saco', e incluso un bolo del Grand Prix.

Etiquetas
stats