'Aruser@s' anuncia el embarazo de una de sus colaboradoras: “¡Es un día muy importante!”

Redacción verTele

Alfonso Arús interrumpió este miércoles el transcurso de Aruser@s para compartir con los espectadores una gran noticia: una de las tertulianas habituales del programa está embarazada. La colaboradora, presente en el plató de laSexta, recibió la felicitación en directo de todo el equipo.

“Hoy va a ser un día muy importante para toda la familia de Aruser@s, y especialmente para... ¡Alba Gutiérrez! ¿Por qué?”, empezó planteando el presentador. “¡Porque va a ser mamá de una niña! Y aquí tenemos la ecografía...”, añadió Patricia Benitez.

Alba Gutiérrez, embarazada de tres meses y medio

“¿Cómo se llamará?”, se preguntaban. “Ahora es cuando viene el proceso de buscar entre todos un nombre para la niña. Aquí las madres normalmente suelen dudar, al final tienen dos o tres nombres finalistas y tenemos que pegarle un empujón”, desveló el catalán. “No hemos empezado el debate, porque nos enteramos ayer de que va a ser una niña. Lo hemos aparcado un poco, ahora tenemos tiempo, nos quedan cinco meses y medio”, explicó Gutiérrez.

Alfonso Arús aseguró que solo hay una persona en todo el equipo que “nunca se deja influir por el resto de contertulios”: Ignacio Tarragó. “Él me dijo que cuando lo eligiese no lo discutiese con nadie, ese y a tope con el nombre”, declaró Alba Gutiérrez, que afirma que está tranquila, ya que aún tiene tiempo para pensárselo.

Etiquetas
stats