'Aruser@s' celebra sus 1.000 programas en laSexta con Arús presumiendo de audiencias

Redacción verTele

Aruser@s está de celebración. Y es que este martes el programa despertador de laSexta ha alcanzado su programa número 1.000. Una cifra que no han duda en celebrar con una gran tarta, y presumiendo de buenos datos de audiencias.

“Aquí estamos celebrando el programa número 1.000 gracias a nuestros amigos telespectadores que han hecho posible llegar al número mil, además, con un liderazgo ininterrumpido durante los diez últimos meses”, comenzó diciendo Alfonso Arús para celebrar la numerosa cifra. Mientras tanto, se proyectaba un gráfico sobre la evolución en audiencias del programa, desde octubre de 2018, con un 7.4% de share, hasta el 17.7% de este mes de marzo.

“No ya en la franja de 9:00 a 11:00, sino también líderes en toda la franja desde las 7:30 a las 11:00. Además, con una distancia de dos puntos y medio respecto a nuestro competidor”, añadió terminando por aludir a su “fiel audiencia, divertida y cachonda”.

Después, los que hacen posible el formato se aventuraron a soplar las velas de la tarta. Tras una corta disputa sobre quién se encargaría, decidieron hacerlo entre todos, pero antes tenían que pedir un deseo mientras sonaba de fondo el '¡Japi barri tu yu!'. Al final, Alfonso Arús volvió a dar las gracias a la audiencia por hacer posible los mil programas, y se despidió hasta el miércoles.

Etiquetas
stats