También ante 'Laura' y 'Lolita'

El as en la manga de Atresmedia contra 'El Príncipe' de Telecinco

El as en la manga de Atresmedia contra 'El Príncipe' de Telecinco

La gran apuesta de ficción de Telecinco para la presente temporada tendrá, también, competencia en laSexta. La serie protagonizada por José Coronado ya sabía que se iba a ver las caras con Bienvenidos al Lolita en Antena 3 y Los misterios de Laura en La 1, ficciones a las que ahora se suma una fuerte apuesta alternativa: 'El Capitán América'.

La Sexta ofrece mañana el estreno televisivo de la superproducción norteamericana, con el objetivo de debilitar el esperado arranque de la serie de Telecinco. La cadena de Atresmedia emitirá así una baza que ofrece una clara alternativa a las tres ficciones nacionales, y que competirá, además de con ellas, contra Deja sitio para el postre, que lleva una correcta trayectoria en Cuatro.

Una apuesta alternativa fuerte contra la lucha de tres ficciones nacionales

Ante tres ficciones nacionales y un talent show culinario, laSexta sigue apostando por el cine de su 'Taquillazo', una oferta diferente que le está funcionando bien, como demostró el buen dato de 'Misión Imposible 3' (11.7% y 1.986.000) la semana pasada. Mañana, será 'El capitán América' el que intente demostrar su fuerza y “colarse” en el podio nocturno, sorprendiendo a alguna de las tres series.

Además, la cadena aprovecha la expectación que ha vuelto a generar el superhéroe, ya que el estreno de su segunda película, 'Capitán América: El soldado de invierno', está previsto para el 4 de abril en EEUU, y ya se ha comenzado a promocionar.

Esta táctica ya le funcionó a laSexta el pasado martes 29 de octubre, cuando el estreno de 'Thor' lideró la noche con 16.3% de cuota de pantalla y 2.587.000 espectadores, superando a 'Tierra de lobos en Telecinco y Vive cantando en Antena 3.

Un superhéroe creado artificialmente para combatir a los nazis

Sinopsis de la película: Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la “Operación Renacimiento”.

Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Etiquetas
stats