Nueva tragedia en el país

Asesinado otro exconcursante de 'La Voz México'

Asesinado otro exconcursante de 'La Voz México'

Nueva tragedia en 'La Voz México'. Enrique Anastacio Cristobal, exconcursante de 'La Voz México', ha sido hallado muerto el pasado domingo 4 de diciembre cerca del zócalo de Chilpancingo, Guerrero, informa el portal charro SinEmbargo.

Cristobal había sido víctima de un secuestro el pasado 30 de noviembre. Un grupo de asaltantes armados entraron en su domicilio, en la colonia Antenas de Chilpancingo.

Con la investigación abierta, la familia del medio acudió a una emisora de radio para pedir a los criminales que dejaran en libertad al joven: “A nadie él le ha hecho daño. No es una mala persona”, se lamentaban el sábado 3. Sin embargo, fue un día después cuando se encontró el cuerpo del artista. Junto a este se localizaron otros dos cadáveres, todos con signos de tortura.

Los restos sin vida han sido trasladados a su ciudad natal, Llano Grande de Juárez, para su velatorio.

Enrique Anastasio Cristobal probó suerte en la edición de 2011 de 'La Voz México', pero no pasó de las audiciones a ciegas. Tras su paso por el talent show emitido por Televisa, se dedicó a componer y a trabajar en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg).

Jano Fuentes, concursante de la misma edición, fue asesinado el 16 de junio

Es la segunda muerte violenta que le llega a un cantante con pasado en la versión mexicana del formato: Alejandro “Jano” Fuentes fue asesinado el pasado 16 de junio tras recibir tres disparos cuando se encontraba en su coche estacionado. En su caso, la investigación dictaminó que se trataba de un crimen pasional.

Etiquetas
stats