AVISO, SPOILERS

El asesino del martillo se cobró su quinta víctima en 'Mar de plástico'

El asesino del martillo se cobró su quinta víctima en 'Mar de plástico'

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento serán desvelados detalles del capítulo de anoche de 'Mar de Plástico'

'Mar de plástico' volvió este lunes a su senda habitual, la de decir adiós para siempre a uno de sus personajes. En el capítulo ofrecido anoche por Antena 3, el asesino de Campoamargo se cobró su quinta víctima, la penúltima si atendemos a su propia y particular cuenta atrás.

Pero hasta entonces, el crimen más reciente ha tenido lugar en la prisión. Allí se encontraban Vlad y Fernando, pero ninguno de ellos fue la víctima. Este 'honor' recayó sobre el alférez Luis, que no pudo hacer nada para evitar el golpe en la cabeza que acabó con su vida.

“Eres tú, ¿verdad?”, decía Luis entre gritos en los baños de la prisión, donde se encontraba fregando el suelo. Tras apagarse las luces, el alférez fue golpeado rápidamente con el martillo, apareciendo con la cabeza ensangrentada y sin vida.

El papel de Luis durante el capítulo

En la cárcel, Fernando coloca sus cosas en su nueva celda cuando alguien se le acerca; se trata del Alférez Luis, que le promete amargarle su existencia por lo que le hizo a su mujer [en la temporada pasada].

Más tarde, Fernando y el Alférez ven llegar a un nuevo preso… es Vlad. Vlad y el Alférez se miran, también parecen guardar una rencilla personal. El Alférez también advierte a Fernando que tenga cuidado con Vlad.

Etiquetas
stats