Exclusiva Vertele

Estos son los tres nuevos asesores estrella de 'La Voz Kids 3' en Telecinco

Estos son los tres nuevos asesores estrella de 'La Voz Kids 3' en Telecinco

Javier Labandón 'El Arrebato' y Antonio José, ganador de la última edición de 'La Voz' adultos, son los nuevos fichajes de Telecinco para ser asesores de 'La Voz Kids' según ha sabido Vertele. El reconocido cantante andaluz y el joven artista, surgido del programa, formarán el trío, junto a India Martínez, en la nueva temporada del exitoso talent infantil.

El talent ya ha grabado las batallas, según ha sabido este portal, y así El Arrebato ha sido el nuevo apoyo de Rosario Flores, mientras que Antonio José ha estado junto al que fue su mentor, Antonio Orozco, en el programa. Por su parte, la goyarizada cantante también se ha estrenado en el formato de la mano de David Bisbal, tal y como publicó ayer la web de LOS40.

Estos asesores han relevado a Vanesa Martín, Pablo López y Pastora Soler, que estaban el año pasado junto a Manu Carrasco, David Bisbal y Rosario, respectivamente.

'La voz 4' arrasa en su estreno

Esta semana se estrenaba la cuarta edición de 'La Voz' con Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi. La primer entrega llegaba a Telecinco en plena forma, reuniendo a 3,3 millones de espectadores y marcando un 28.7% de share.

Pablo López, José Mercé, Gloria Trevi y Diego Torres serán los encargados de ayudar a los coaches de la edición adulta de este año.

Etiquetas
stats