En la década de los 90

Ashley Judd denuncia acoso sexual por parte de un magnate de Hollywood

Ashley Judd denuncia acoso sexual por parte de un magnate de Hollywood

La actriz norteamericana Ashley Judd ha confesado, dentro del especial Power Of Women publicado por la revista Variety, que sufrió acoso sexual por parte de un magnate de la industria hollywoodiense mientras rodaba, a finales de los años 90, 'Besos que matan'.

A pesar de que no ha revelado el nombre del acosador, la intérprete ha explicado que se trata de una personalidad muy “muy admirada” dentro de la industria, perteneciente a un estudio rival a Paramount, en el que trabajaba ella por aquel entonces.

Con el pretexto de hablar sobre los papeles de sus películas, el magnate invitó a la actriz a su habitación de hotel, llegando a convertirse la reunión en una situación de acoso sexual en la que incluso le pidió que le observara mientras se duchaba.

Judd, que asegura que no asimiló hasta años más tarde que la situación había sido algo “malo e ilegal”, se defiende ante los que se preguntan por qué no abandonó el habitáculo: “Es como culpar a la víctima. En aquella habitación había mucha diferencia de fuerza y poder”. No obstante, la intérprete confiesa haber vivido una sensación de poder cuando logró contradecirle.

La actriz, que está convencida de que no fue la única víctima de aquel hombre, confiesa que ha tenido conversaciones con otras actrices en las que le han asegurado “que les había sucedido lo mismo con la misma persona”, en relación al episodio de la ducha.

Detienen a un hombre que acosaba a Charlize Theron

Él traumático episodio de la protagonista de 'El coleccionista de amantes' no es el único caso de acoso a una estrella que conocemos en los últimos días. El pasado domingo, un hombre trató de entrar en la residencia de Charlize Theron, tal y como narra La Vanguardia.

El individuo se presentó en la puerta de la actriz de 'Mad Max: Fury Road' con un ramo de flores. A pesar de que la intérprete le pidió que dejara el presente en la puerta, este no desistió y se negó a abanadonar la propiedad. Esto llevó a Theron a llamar a la policía, que detuvo al intruso por supuesto acoso. Ahora, se investiga si en el pasado este mismo personaje ya acosó a la mujer en el pasado.

Etiquetas
stats