Así se vivió el título en Mediaset

Athletic Supercampeón en Telecinco con momentazos, despiste y humor

Athletic Supercampeón en Telecinco con momentazos, despiste y humor

El Athletic Club volvió ayer a alzar un título y pusieron fin a 31 años de sequía. Los bilbaínos conquistaron la Supercopa de España tras conseguir empatar 1-1 en el Camp Nou y hacer valer el contundente 4-0 del partido de ida, ambos con las cámaras de Telecinco como testigo.

La retransmisión de Mediaset, encabezada por Manu Carreño como narrador, con Kiko y Víctor Muñoz en los comentarios y Juanma Castaño y Ricardo Reyes a pie de césped; rayó a un muy buen nivel sin ningún error técnico ni humano reseñable, pero dejó detalles televisivos.

Carreño dedicó unas palabras al 'Lobo' Carrasco tras su fichaje por Antena 3

El primero, el 'fair play' entre grupos televisivos. Por ser muy poco habitual entre Mediaset y Atresmedia, sorprendió que Carreño se saliese de la habitual rivalidad para dedicar unas palabras a su excompañero 'Lobo' Carrasco, tras fichar por la Champions de Antena 3.

Corría el minuto 69 cuando el narrador del partido comentaba con el excompañero de Carrasco, Víctor Muñoz, un recuerdo futbolístico. Carreño aprovechó ese momento para acordarse del 'Lobo' Carrasco y desearle “mucha suerte en su nueva aventura”.

El narrador y presentador de 'Deportes Cuatro' lo hizo con total naturalidad y no le dieron más importancia a un simple detalle que se tomó como un sincero gesto de cordialidad entre excompañeros y amigos.

El “perdón” de Castaño tras 'pisar' la entrega de la Copa

Metidos en el fragor de la retransmisión e intentando conseguir el mayor número de entrevistas posibles una vez finalizado el partido, Juanma Castaño tuvo un pequeño “despiste”.

El ayer reportero ya había conseguido llevar a los micrófonos de Telecinco a Ernesto Valverde y Carlos Gurpegui, entrenador y capitán del Athletic. Y realizaba otra entrevista al gran protagonista de la final, Aduriz, justo cuando el capitán bilbaíno recogía la Copa.

Al darse cuenta de que ambos momentos se estaban solapando, y de que su compañero al estar entrevistando no se había dado cuenta, Carreño cortó a Castaño para centrarse en la entrega de la Supercopa. Justo después se escuchó al reportero pedir perdón sin quererlo.

Como al ser cortado Castaño tuvo que dar por finalizada la entrevista con Aduriz de forma precipitada, más tarde fue Ricardo Reyes el que volvió a preguntar al delantero del Athletic, ya de forma más tranquila y sosegada, enmendando así el problema anterior.

La reportera que casi fue engullida por la celebración de los aficionados

Una vez terminado el partido y la recogida de la Copa, Manu Carreño conectó en directo con una reportera desplazada al punto de celebración de los aficionados del Athletic.

Al ver la conexión en directo, los enfervorecidos hinchas bilbaínos comenzaron a intentar aparecer en el plano de la cámara, incluso empujando a la reportera.

Solo gracias a su tesón y a la ayuda de una improvisada “guardaespaldas” que trató de socorrerla apartando a los fans, la periodista pudo continuar un poco más, pero finalmente tuvo que devolver la conexión advirtiendo de que si no la iban a tirar.

Etiquetas
stats