A las 20:00 horas

Atrapa casi un millón de euros esta tarde en “Pasapalabra”

Atrapa casi un millón de euros esta tarde en "Pasapalabra"

El premio más alto de la historia del concurso en Telecinco. Casi siete meses después de su último hito, Pasapalabra pondrá en juego esta tarde (20:00 horas) un bote de 858.000, récord absoluto del programa que presenta Christian Gálvez, informa la cadena en una nota.

Después de que ninguno de los dos contendientes que participaron ayer consiguieran resolver las 25 definiciones de la prueba de “El Rosco”, la edición de hoy pasará a la historia al acumular un estratosférico botín de 858.000 euros, cifra que supera los 852.000 euros conseguidos el pasado mes de febrero por el madrileño de origen canario Carlos Villalba y que hasta la fecha figura como el bote más alto entregado por Pasapalabra.

Una funcionaria contra un hostelero se enfrentan por el bote

La madrileña Lourdes Guiñales, licenciada universitaria de 51 años que ejerce como funcionaria del Estado, intentará mañana en su debut en Pasapalabra hacerse con el bote récord absoluto del concurso frente a Juan José Marcos, gerente de hostelería de 32 años, barcelonés de origen y residente en Bormujos (Sevilla), que ha batido hoy a su contrincante.

Quien consiga resolver “El Rosco” y ganar el bote inscribirá su nombre junto a los concursantes de Pasapalabra que mayores premios han conseguido en sus más de cuatro años de historia en la cadena, por delante del propio Carlos Villalba -ganador de 852.000 euros-, del madrileño Antonio García -ganador de 450.000 euros- y de José Manuel Lúcia (396.000 euros), que se mantiene como el recordman del espacio con 37 participaciones consecutivas

Etiquetas
stats