'Señoras, señores, ha sido un auténtico placer compartir todo este tiempo con ustedes'

Así acabó el 'Atrapa un millón' de Sobera: “Lloro de pena. Nuestro mayor enemigo fue estar a caballo entre 'Sálvame' y 'Pasapalabra'”

Así acabó el  'Atrapa un millón' de Sobera: "Lloro de pena. Nuestro mayor enemigo fue estar a caballo entre 'Sálvame' y 'Pasapalabra'"

'Atrapa un millón' se despidió ayer definitivamente de Antena 3. El concurso de tarde presentado por Carlos Sobera ha dado por terminada su trayectoria en la cadena de Atresmedia para ser sustituido por 'Boom', el nuevo formato conducido por Juanra Bonet, como ya recogimos.

El concurso llevaba en emisión desde el 2011, y su presentador quiso despedirle con unas breves palabras dedicadas a su público. Tras entregar los 15.000 euros que ganaron Carmen y Paco, la última pareja de concursantes del programa, Sobera tomó brevemente la palabra:

“Señoras, señores, ha sido un auténtico placer compartir todo este tiempo con ustedes, así que un beso enorme, y ¡hasta siempre amigos! ¡Ciao a todo el mundo, adiós!”, dijo el presentador. Puede ver el último programa completo aquí. Y el último minuto aquí:

“Seguro que nos vemos pronto... Un besazo enorme”

Después, a través de su cuenta de Twitter, quiso agradecer el detalle a todos los que se habían acordado de él tras la despedida del programa: “Gracias a todos por vuestras palabras de cariño. Seguro que nos vemos pronto...un besazo enorme. Y mañana espero que os guste mucho BOOM!”

Recordemos que después de que, la pasada semana, se confirmase la noticia de que su programa sería sustituído por 'Boom', Sobera ya dedicó una serie de tuits para despedirse de sus seguidores. En los mismos, explicaba que comenzar en la recta final de 'Sálvame diario' y coincidir de lleno con 'Pasapalabra' les había perjudicado.

'Atrapa un millón', más de tres años y medio repartiendo premios

'Atrapa un millón' dice adiós tras un fructífero ciclo de más de tres años y medio en pantalla, donde ha repartido unos 5 millones de euros en premios. Su rendimiento de audiencia ha sido notable, si bien este último año no ha logrado remontar cifras en torno al 11% de cuota.

El programa se estrenó en 4 de abril de 2011, ocupando primero solo la noche de los viernes. Tras la notable acogida, dos meses después, Antena 3 lo convirtió también en programa diario. Un año después, el 6 de abril de 2012, su emisión estelar del viernes fue cancelada tras la pérdida de seguidores.

Adaptación de un formato británico, 'Atrapa un millón' se despide dejando un muy buen sabor de boca, con un Premio Ondas (2011) al Mejor programa de entretenimiento y un TP de Oro. El concurso de Sobera ha contado en este tiempo con la participación de una gran cantidad de rostros famosos, ha emitido especiales solidarios y temáticos.

Entre sus anécdotas, siempre será recordada la pifia que protagonizó la modelo y actriz Remedios Cervantes, que dejó a un concursante sin premio por una decisión errónea en el último segundo.

Etiquetas
stats