El cómico pensaba que iba a conducir la gala

Atresmedia aparta a Flo de los Neox Fan Awards, tras su fichaje por Mediaset, y le sustituye por Cristina Pedroche

Atresmedia aparta a Flo de los Neox Fan Awards, tras su fichaje por Mediaset, y le sustituye por Cristina Pedroche

Florentino Fernández no conducirá finalmente los Neox Fan Awards. Atresmedia ha decidido confiar en Cristina Pedroche -reciente Premio Vertele 2014 al “Imán de la TV”- para copresentar la gala junto a Anna Simon, según avanza Yotele y ha confirmado Vertele.

Estaba previsto que el humorista, que abandonó el grupo de San Sebastián de los Reyes este verano rumbo a Mediaset, hiciera este último encargo para Antena 3 a modo de despedida. De hecho, el propio Flo animó en varias ocasiones en su Twitter, durante el pasado mes de agosto, a seguir la gala del próximo 8 de octubre.

Florentino Fernández fichó en agosto por Mediaset

Sin embargo, ahora Atresmedia ha dado marcha atrás. Se trata de una decisión lógica y comprensible, habida cuenta de que el presentador madrileño ya ha ejerce como estrella de Cuatro, donde presentará Killer Karaoke junto a Patricia Conde.

Los dos presentadores se reunirán de nuevo en este formato de tirada semanal producido por Magnolia. En él, se pondrá a prueba la resistencia de personajes famosos cantando un karaoke mientras son sometidos a pruebas de toda índole.

Cristina Pedroche salta de colaboradora a presentadora por una noche

Por lo demás, se mantienen el resto de nombres y datos para los Neox Fan Awards 2014. Producida por Globomedia en colaboración con Fanta, la gala se celebrará en el Teatro Compac de Madrid, y en ella se premiará a los personajes y programas favoritos de la audiencia.

La colaboradora de Zapeando salta así de colaboradora a presentadora en horario estelar. Precisamente, un augurio que pronosticaba Raquel Sánchez Silva en la entrega de Premios Vertele 2014: la conductora extremeña “vaticinaba” un salto al prime time en el futuro de la vallecana. Algo que ya se ha hecho realidad.

Cabe recordar que Flo y Pedroche coincidieron en el programa Otra Movida, que Neox emitió en las sobremesas de la temporada 2011/2012.

Los nominados a los Neox Fan Awards

El programón:

Tu cara mesuena, El Hormiguero 3.0, Me resbala, Zapeando, ¡Ahora Caigo!, Los mayores gamberros, Pesadilla en la cocina, Top chef, Atrapa un millón y La ruleta de la suerte.

Elmegapresentador:

Arturo Valls, Pablo Motos, Manuel Fuentes, Mónica Naranjo, Frank Blanco, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jordi Évole, Alberto Chicote y Andreu Buenafuente.

¡Qué vicio de serie!:

Con el culo alaire, Vive cantando, Velvet, Bienvenidos al Lolita, Sin identidad, El tiempo entre costuras, El secreto de Puente Viejo, El Corazón del Océano, Rescatando a Sara y Amar es para siempre.

El mejor “prota” de la tele:

Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Fernández, Hugo Silva, Raúl Arévalo, Miguel Ángel Muñoz, Jordi Coll, Daniel Grao, Peter Vives y Gorka Otxoa.

La mejor “porta” de la tele:

María León, Megan Montaner, María Castro, Paula Echevarría, Carmen Ruíz, Adriana Ugarte, Verónica Sánchez, Manuela Velasco, Loreto Mauleón y Belén López.

Personaje de 'Juego de Tronos' favorito:

Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, John Nieve, Arya Stark, Bran Stark, Robb Stark, Cersei Lannister, Jamie Lannister, Joffrey Baratheon y Sansa Stark.

La “peli” más guapa:

3 bodas de más, Las Brujas de Zugarramurdi, La gran familia española, Ismael, Por un puñado de besos, Zipi y Zape y el club de la canica, Kamikaze, La vida inesperada, Grand Piano y Mindscape.

El mejor “prota” de cine:

Mario Casas, Paco León, Martín Rivas, Hugo Silva, Patrick Criado, Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez, Alex García, Javier Gutiérrez y Daniel Cerezo.

La mejor “prota”

María Castro, Inma Cuesta, Marta Hazas, Patricia Conde, Arantxa Martí, Sandra Martín, Leticia Dolera, Verónica Echegui, Bárbara Santa Cruz y Alicia Rubio.

El grupo que más lo peta:

Auryn, Sweet California, The vamps, Crítica y Sayk, Clover, Andy y Lucas, Fangoria, Efecto mariposa, Lagarto amarillo y El viaje de Elliot.

El cantante más cool:

Pablo Alborán, Dani Martín, Xuso Jones, Abraham Mateo, David Bustamante, Paula Rojo, David Bisbal, Romeo Santos, Juan Magán y Soraya.

El temazo:

Breathe your fire de Auryn, Bailando de Enrique Iglesias, Happy de Pharrell Williams, Oye niña de Xriz, Lánzalo de Abraham Mateo, Feliz de Bustamante, No amanece de David Bisbal, Me encanta de las Nancys Rubias, Falling in love de Juan Magán y Dile que tú de Jadel.

Esta es mi canción:

A prueba de ti de Malú, Éxtasis de Pablo Alborán, Emocional de Dani Martín, Let her go de Passenger, Wings de Birdy, Temblando de Antonio Orozco, Aprieta de Manuel Carrasco, Víveme de Laura Pausini y Alejandro Sanz, No te marches jamás de David de María y Leyre y Creo en mí de Natalia Jiménez.

[Vota y consulta aquí el resto de categorías]

Etiquetas
stats