Intentó acabar con su duopolio

Atresmedia y Mediaset, objetivo oculto de demanda por Manos Limpias

Atresmedia y Mediaset, objetivo oculto de demanda por Manos Limpias

Manos Limpias intentó acabar con el duopolio televisivo de Mediaset y Atresmedia en España, como descubren unos audios grabados por la Policía y publicados ahora por Infolibre.

El jefe del pseudosindicato, Miguel Bernad, llamó a distintos directivos y periodistas de diferentes medios para convencerles de apoyar una demanda que iba a interponer para acabar con la “golfada” de los dos grupos.

El audio filtrado corresponde a una conversación con Julio Ariza, propietario y presidente del grupo Intereconomía, en la que le llega a decir que “hay un 90% de posibilidades de que ese duopolio de Atresmedia y Mediaset lo echemos abajo”.

Ariza llega a decir que estaría “encantado de la vida”, mientras Bernad explica que el reparto publicitario de la televisión es “una golfada” y presume de que ya cuenta con el respaldo de Pedro J. Ramírez y de Jiménez Losantos.

Atresmedia recoge el audio en 'Al Rojo Vivo'

Uno de los dos grupos afectados directamente por este intento de “echar abajo” su duopolio, Atresmedia, ha recogido el audio.

Ha sido en 'Al Rojo Vivo' de laSexta, donde Cristina Pardo ha introducido el tema y luego ha contado con la explicación de Manuel Rico, codirector de Infolibre.

Miguel Bernad permanece encarcelado

El 'caso Manos Limpias' sigue juzgándose, mientras su jefe Miguel Bernad permanece encarcelado en la prisión de Navalcarnero.

El juez Santiago Pedraz dictó prisión incondicional y sin fianza para él, acusado de presuntos delitos de extorsión, organización criminal, fraude contra la hacienda pública, falsedad documental y fraude en subvenciones.

Etiquetas
stats