Estreno próximo en Atreseries

Atresmedia lanza el primer vídeo de 'Compañeros' en su esperado reencuentro

Atresmedia lanza el primer vídeo de 'Compañeros' en su esperado reencuentro

14 años después de que el Colegio Azcona cerrara definitivamente sus puertas en Antena 3, los 'Compañeros' se reunirán en un programa especial como ya recogimos. Y del que ahora hay un primer avance.

La web de Atreseries comparte las primeras imágenes de el reencuentro de los actores y actrices Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Julián González y Manuel Feijóo; que interpretaban a Valle, Eloy, Sara, Isabel, César y Luismi.

Todos ellos volverán a verse en un especial de 'Muy en serie' conducido por Sara Escudero, donde compartirán las vivencias que años atrás dejaron con la boca abierta a los seguidores de la ficción. Puede verlo AQUÍ.

Así será la cita 'remember'

Una de las protagonistas de dicho especial, Lara de Miguel, ha explicado que lo que verán los espectadores será “una charla en plan informal hablando de aquella época”. En declaraciones a eCartelera, Lara ha dicho que la experiencia “ha sido guay” y que ellos se ven “muy a menudo”, pero que esta vez “nos juntamos con las cámaras de por medio. La pena es que no estuviéramos todos. Espero que guste”.

Por su parte, Virginia Rodríguez ha comentado al citado medio que “nunca ha habido reencuentro como tal, porque nunca nos hemos dejado de ver”, y asegura que “va a quedar una entrevista muy chula para los fans”.

Segundo reencuentro público de este año

La foto publicada por San Martín constata un nuevo reencuentro público entre los protagonistas de ‘Compañeros’. El primero conocido por fans y medios de comunicación se produjo el pasado mes de enero.

Tras casi 15 años después del final de la serie de Antena 3 y Globomedia, Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Lara de Miguel celebraron una nueva reunión, que fue plasmada en las redes sociales.

Este reencuentro fue descrito como “maravilloso”, tal y como declaró en Twitter la actriz Lara de Miguel. A la cita faltaron rostros del elenco de jóvenes, como Antonio Hortelano, Daniel Retuerta y Ruth Nuñez.

Etiquetas
stats