Lo contaron en 'Al rojo vivo'

Atropello “simulado” de Bárcenas a un cámara de laSexta

Atropello "simulado" de Bárcenas a un cámara de laSexta

Luis Bárcenas es el personaje clave de la actualidad nacional de lo que llevamos de 2013. Ahora, no solo por la trama de corrupción protagonizada supuestamente por el extesorero del Partido Popular. El coche del empresario y político ha estado a punto de atropellar, accidentalmente, a un camarógrafo de laSexta.

La anécdota ha sido narrada por el reportero de laSexta Noticias Pedro Gómez durante la emisión del jueves 7 de marzo de Al rojo vivo. El corresponsal ha definido el suceso como una “simulación de atropello”, en alusión a las últimas declaraciones sobre el escándalo Bárcenas de María Dolores de Cospedal. Recordemos que la secretaria general del partido afirmó que el finiquito que recibió Bárcenas fue una “simulación en diferido” de salario.

*Captura de El Mundo, mostrada en “Al rojo vivo”

El cámara calculó mal la distancia al coche y s0lo pudo echarse encima del capó

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los periodistas se encontraban esperando en el portal del domicilio del extesorero popular en Madrid. Juan Santander, cámara de los servicios informativos del canal seguía, junto al resto de reporteros gráficos, la salida de Bárcenas de su casa. En su afán por conseguir buenas imágenes, el profesional “calculó mal” la distancia que le separaba del coche que esperaba al imputado, y acabó perdiendo el equilibrio.

“Lo único que pudo hacer fue tirarse encima de ese capó, pero efectivamente no hubo ningún atropello”, tranquilizó el periodista.

La fotografía, en El Mundo: “Fue más el susto que el disgusto”

La fotografía del momento fue publicada en la versión impresa de El Mundo. No obstante, desde laSexta han querido tranquilizar a los espectadores: “Esto es efecto óptico”. “Fue más el susto que el disgusto”, remachó Gómez.

Etiquetas
stats