Revolución en el espacio de Mediaset

La audiencia ha decidido que el expulsado de 'Sálvame' sea...

La audiencia ha decidido que el expulsado de 'Sálvame' sea...

El público tendrá la última palabra en la 'Revolución Sálvame'. El programa diario de Telecinco ha anunciado en la emisión de hoy que el próximo lunes 11 de junio, además de una renovación del plató, uno de los colaboradores dirá adiós a Sálvame después de que los espectadores hayan votado quién quiere que sea el tertuliano expulsado.

Como si de un reality se tratara, Jorge Javier Vázquez ha ido explicando las normas, en un intento de reformulación y giro de tuerca al espacio que produce La Fábrica de la Tele (El Gran Debate). “Ustedes deciden a quién no soportan en el programa. Todo tiene que tener un final para volver a empezar. Nuestros colaboradores se van a someter al dictado del público y uno de ellos abandonará Sálvame”.

En el inicio del programa, el presentador ya había avisado de que los colaboradores van a tener “20 segundos para defender su silla” en el espacio de Telecinco.

Kiko Hernández: “Esto es una broma. Ninguno nos tendríamos que ir”

Kiko Hernández, por su parte, ha querido saber cuál va a ser el sistema de votación. “Todo está pensando”, le ha explicado Jorge Javier. “Esto es una broma. Ninguno nos tendríamos que ir, incluida Chelo García Cortés. ¿Queréis caras nuevas? Dejadnos pasar por el quirófano. Ahí sí que veréis caras nuevas”, matizaba Hernández.

No obstante, la cadena viene promocionando que “uno de los colaboradores de Sálvame podría abandonar el programa”, no dando por seguro por completo la salida. Por otro lado, la 'Revolución' de Sálvame ya fue avanzada por Paz Padilla el pasado viernes en la edición diaria.

El plató y los contenidos del programa serán renovados

En la emisión de este lunes, el programa ha comenzado enseñando las obras que están realizando en el plató y Jorge Javier ha podido hablar con los encargados de la obra, mientras que los tertulianos estaban subidos en unos andamios.

Sálvame esá lanzando, además, una autopromoción en la que busca nuevas temáticas, como puede ser imitar a uno de los colaboradores, entre una larga lista de ejemplos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats