La audiencia de 'GH 17' aisla a Rodri y Bea del resto de compañeros

“Este año la audiencia es el concursante número 17”, decía Jordi González al inicio del 'Límite 48 horas', e informaba de que el público podría escoger entre importantes decisiones que influirían en la casa.
¡Esta es la 'Semana de la Audiencia' y a través de la app de GH tomaréis decisiones muy importantes! 👏👏👏 #Límite5GH17 pic.twitter.com/IB1TcXWREH
— Gran Hermano (@ghoficial) 11 de octubre de 2016
Una de las decisiones que tomaría la audiencia era la de los dos concursantes que volverían a ocupar el apartamento. De igual forma que Adara y Bea estuvieron 48 horas aisladas la pasada semana y su relación se estrechó, esta semana, el público podría escoger qué dúo sería apartado.
Finalmente la audiencia decidió que fuera Bea y Rodri los que se aislaran del resto durante 48 horas. Cabe recordar que ella siente algo más que amistad por él, y aunque él le ha dejado claro que no quiere nada más, alguna vez ha dicho que “tenemos algo pendiente”.
¡Bea vuelve al apartamento y esta vez lo hace junto a Rodrigo para pasar con él 48 horas!👏👏👏 ¿Les unirá aun más la intimidad?#Límite5GH17 pic.twitter.com/eLUhSsQYpu
— Gran Hermano (@ghoficial) 11 de octubre de 2016