Publicidad

El auge del sex shop online en España

El auge del  sex shop online en España

Publicidad

En la actualidad, los hombres y mujeres que desean adquirir un producto sexual ya no se ocultan. Los denominados sex shopshan abandonado la práctica de comercializar sus productos en locales oscuros, escondidos o disimulados para presentarse, con una decoración muy atractiva, en centros comerciales y galerías concurridas.

El auge de lossex shopsfísicos ha devenido, como es lógico, en la aparición de las tiendas eróticas en línea. El creciente negocio del erotismo -como ya lo han percibido muchas otras actividades comerciales- ha encontrado, pues, en Internet uno de los más fértiles campos de comercialización. De hecho, numerosos empresarios han tomado la decisión de incursionar en el mercado español.

Nuestro país no es ningún improvisado en esta temática. Es más, lossex shopsy las tiendas eróticas en línea del estilo de diversual.com y promete los mejores horizontes en el tumultuoso universo de la red de redes.

Como todos sabemos, los negocios eróticos en línea comparten con los negocios físicos la particularidad de recibir cada vez más clientes que han sabido liberarse de pudores y prejuicios; si a esto se le suman los variados beneficios que caracterizan el comercio virtual, está claro que nos encontramos frente a uno de los mercados emergentes con mayores posibilidades de progreso.

Los beneficios más destacados de las tiendas eróticas en línea son:

- Posibilidad de recorrer en pareja todas las categorías de unsex shopdesde la intimidad del hogar, en los días y horarios más convenientes.

- Disposición de información completa y detallada de cada uno de los artículos expuestos, en un entorno abierto, agradable y muy cuidado

- Diversidad de marcas de calidad superior e indiscutida

- Envíos rápidos - entre 24 y 48 horas- y absoluta discreción en los paquetes

- Total seguridad durante todo el proceso de compra, con variadas opciones de pago

Los productos eróticos y juguetes sexuales se conciben actualmente como una forma más que aceptable de contribuir a una mejor sexualidad; no como antes, que solían comercializarse en un clima mezcla de vergüenza o, por qué no, de suspicacia e hipocresía. Hoy día se reconoce sin tapujos los beneficios de enriquecer la vida sexual mediante las distintas alternativas que, de una manera sencilla y amigable, se ofrecen al público en las tiendas eróticas en línea.

Puria y Fernando, socios propietarios de diversual.com, refieren que, desde un principio, tuvieron en cuenta las dificultades que se les presentan a las personas al momento de enfrentar una compra de esta clase. Después de un arduo y responsable trabajo sobre la estructura del sitio web lograron un real equilibrio entre los diversos factores que atraen a sus clientes: novedad, diversión, seriedad, seguridad y reserva.

Los productos que allí ofrecen abarcan múltiples categorías; entre ellas, destacan los vibradores, bolas chinas, consoladores, huevos, balas y anillos. Proponen también kits de productos, arneses sexuales y una interesante línea de afrodisíacos, cosmética, juegos y lencería erótica además de, por supuesto, los imprescindibles preservativos.

La oferta es muy completa; incluye, como no podía ser de otra manera, los muy solicitados productos relacionados con la literatura erótica de moda, tales como los nombrados en la saga “Cincuenta sombras de Grey”. Para los exigentes, la propuesta abarca los más sofisticados artículos sexuales de lujo.

En cuanto a los numerosos beneficios de utilizar juguetes sexuales, los dueños de diversual.com nos lo explican en estos breves puntos clave:

- Autoconocimiento y reconocimiento: la experimentación con dispositivos sexuales sobre el cuerpo permite el autoconocimiento de las distintas zonas erógenas que, probablemente, hubiesen pasado desapercibidas de no ser por ellos. Por cierto, también son ideales para explorar el cuerpo de la pareja y realizar un reconocimiento de sus puntos de placer.

- Salud y bienestar: los juguetes sexuales son muy eficaces para el fortalecimiento de la musculatura pelviana y ayudan a alcanzar múltiples orgasmos. Como se ha comprobado, los mismos no solo contribuyen a la reducción del estrés y al alivio de todo tipo de dolores sino que además constituyen un efectivo remedio contra el insomnio. En ocasiones, hasta han sido recetados como terapia.

- Enriquecimiento de la vida sexual: los artículos sexuales, todos ellos, proporcionan ese toque de creatividad y diversión que toda pareja necesita. La introducción de los juguetes sexuales en la vida cotidiana rompe con la monotonía, condimenta las relaciones que ya llevan varios años y, claro está, sorprende agradablemente a las recientes.

- Acrecentamiento y conservación de la libido: se encuentra científicamente comprobado que aquellas mujeres que utilizan vibradores y consoladores poseen una libido superior que aquellas que no lo hacen. Estos y otros juguetes sexuales mantienen el dinamismo tanto del cuerpo como de la imaginación, lo cual repercute en una mejor y más duradera actividad sexual.

No está de más puntualizar que, si se observa cada uno de los puntos explicados anteriormente como una totalidad, el resultado solo puede derivar en la felicidad de las personas. Esto queda demostrado, por supuesto, en el elevado y creciente número de pedidos en línea que sostienen, sin duda, un negocio en verdad competitivo.

Etiquetas
stats