'Soy un convertidor de mierda'

Auronplay, a Risto: 'Cobro 3.000 euros', y 'soy el youtuber más cutre'

Auronplay, a Risto: 'Cobro 3.000 euros', y 'soy el youtuber más cutre'

El popular 'youtuber' Auronplay fue uno de los invitado anoche para sentarse 'Al Rincón' de Risto Mejide en Antena 3, tras la comentada entrevista que el presentador le hizo a 'El Rubius' en su primera temporada.

Auronplay mostró una faceta mucho menos dramática que su “compañero”, explicando que usa “una webcam, un programa de edición, y ya está” y reconociendo que entre sus compañeros, él es “el que peor edita sus vídeos”, como recoge la web de Antena 3.

Por otra parte, asegura que su motivación es “que la gente se ría” y se define a sí mismo como “un convertidor de mierda”, aunque continúa su autocrítica: “Al principio me reía más de la persona que del propio vídeo. Con el paso de los años me he dado cuenta de que esto no estaba bien”.

Risto: “¿Crees que te ha faltado una hostia a tiempo?”

Auronplay admite también que “es más fácil quejarse que decir las cosas buenas de algo”, y cuestionado por Risto sobre si “no le había faltado una hostia a tiempo”, explica que ha recibido una educación muy estricta por parte de su padre, que le ha aportado “valores bastante buenos”.

Se dirigió a El Rubius: “Tienes cosas buenas que deberían tapar todo lo malo”

El youtuber también se refirió a la entrevista que Risto hizo a su “compañero” El Rubius durante la primera temporada de 'Al Rincón' en Antena 3.

Auronplay asegura que lo que dijo su compañero le “pareció muy bien”. Aun así, considera que los problemas que narró deberían ser tapados por lo positivo que le ha aportado Youtube.

Admitió que no sufre el mismo acoso que él, pero asegura que la fama también le ha cambiado la vida.

“No hay un precio fijo”, “la media sería unos 3.000 euros al mes”

Auronplay cumple 27 años en 2015. Trabajó durante nueve años en una empresa de encuadernación hasta que empezó a subir vídeos a Youtube por ocio. Poco a poco, este hobby terminó por convertirse en un modo de vida gracias al cual pudo dejar su anterior empleo.

El youtuber explica que “no hay un precio fijo” por un vídeo o un mes de subir material a su canal. Eso sí, confiesa que “la media sería a lo mejor unos 3.000 euros al mes”.

Grabaron un vídeo de Youtube dedicado a Aless Gibaja: '¡Hola bebé!'

Risto Mejide le propone a Auronplay grabar en 'Al rincón' un vídeo de Youtube como si se tratara de su propio canal.

Con esta finalidad, presentador e invitado reproducen un vídeo de Aless Gibaja, un conocido personaje de Internet. En la pieza que graban juntos, Risto y Auronplay comentan lo que han visto y dan su opinión al respecto.

Etiquetas
stats