¿Te perdiste el momento?

'Autoentrevista' desde un Seiscientos en laSexta, en directo y con pelucas

'Autoentrevista' desde un Seiscientos en laSexta, en directo y con pelucas

'Más vale tarde' ha descubierto a los espectadores una nueva forma de plantear las entrevistas. El programa ha recogido la idea del periodista Jorge Todolí, que desde algo más de un año lanzó en YouTube 'Autoentrevistas', una formato donde charla con rostros conocidos de la comunicación, cultura y política española, mientras los lleva de paseo en su Seiscientos.

Desde mayo de 2015, han pasado por su automóvil desde El Gran Wyoming, Antonio Resines, Ara Malikian, Miguel Ángel Revilla, El Langui, Cristina Pardo, Leonor Lavado y Quique Peinado, entre otros. Cada viaje se caracteriza por incluir bromas telefónicas y hasta disfraces.

La iniciativa, que incluyó un “crufundin” para restaurar el coche que hace las veces de plató, ha llamado la atención del programa vespertino de laSexta. Este no solo lo ha recogido en su escaleta de contenidos: su reportero, José Yélamo, ha entrevista a Todolí en directo, desde dentro del mismo Seiscientos. Con una peluca de rizos amarillos y un abanico para combatir el calor, el periodista ha departido con el conductor, y comprobado en sus carnes la sensación de viajar en un vehículo con semejante solera por las calzadas madrileñas, entre automóviles mucho más grandes y voluminosos: “Y eso que no vamos por la Gran Vía”, apuntaba Todolí.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats