Avalancha de reacciones por el adiós de Ángel Martín a “SLQH”

Avalancha de reacciones por el adiós de Ángel Martín a "SLQH"

Las reacciones por la marcha de Ángel Martín no se han hecho esperar. Numerosas páginas de Internet y especialmente las redes sociales se han convertido en el foro principal para los miles de aficionados de Sé lo que hicisteis y para los propios miembros del programa de la sobremesa de laSexta.

Como viene siendo habitual, Twitter se ha convertido masivamente en la plataforma preferida para comentar, esta vez, la noticia sobre salida del presentador tras cinco años. Incluso Florentino Fernández, su rival en audiencias, ha querido enviar un mensaje de apoyo a Martín.

Berta Collado: “Se marcha el pilar de SLQH...”

En cuanto se ha sabido la decisión en directo, Miki Nadal, en su perfil de Twitter, ha sido uno de los primeros en reaccionar ante la marcha de su compañero. “Se nos va... ¡Qué solos nos dejas Ángel!”, exclama el veterano colaborador de este espacio de humor.

Las chicas de SLQH… tampoco han tardado en mostrar sus sensaciones. Berta Collado comentaba en la mencionada red social que “en su día se fue Pilar, pero hoy anuncia su marcha 'el pilar' de SLQH... ¡Seguiremos!, pero nos dejas un enorme vacío @angelmartin_nc. Te quiero!”.

* Twitter oficial de SLQH

“Será pequeñito pero va a dejar un hueco enooooorme!!! Te echaremos mucho de menos @angelmartin_nc El pequeño Pony se queda triste!”, replica Cristina Pedroche igualmente en Twitter.

Otro de los habituales colaboradores, Rober Bodegas, también ha dejado mensajes. “Pues ahora ya lo sabéis todos, @angelmartin_nc se nos va. Desde el jueves en la televisión habrá una persona menos que diga la verdad. ¡Grande Ángel!”.

laSexta y Globomedia también lamentan su marcha

En su perfil oficial, la cadena privada ha realizado un comunicado mostrando su apoyo al presentador. “Hoy presumimos de Sexta pero menos… ¡Muchas gracias por tu trabajo @angelmartin_nc en @SLQH y mucha mierda!”.

En su cuenta (@SLQH), el programa ha dejado numerosos mensajes de apoyo: “Te echaremos de menos. Gracias por estos años, te echaremos de menos compañero”.

Por su parte, Globomedia, productora del programa, anima a los fans del espacio a que participen en una encuesta relacionadacon la marcha del presentador en la página oficial de SLQH.

Flo: “El jueves será un día muy triste para el entretenimiento en TV”

Aunque sean rivales en la sobremesas, tanto SLQH... como Tonterías las justas han mostrado su respeto mutuo y compañerismo a lo largo de todos estos meses.

Muestra de ellos ha sido el comentario de apoyo enviado por Florentino Fernández al propio Ángel desde Twitter. “¡No! No a los huertos! El próximo jueves será un día muy triste para el entretenimiento en la Televisión. Un abrazo fuerte”, le comenta el líder del programa de sobremesas de Cuatro.

Ángel Martín y “SLQH”, trending topics en España

Debida a la gran expectación generada desde el viernes, desde el inicio del programa, Ángel y SLQH fueron dos de los temas más comentados en Twitter, contando también con mucha fuerza en Facebook.

Los fans, tristes y a la vez escépticos

Ha habido numerosas reacciones de los fans. Al principio, muchos de ellos coinciden en “que todo se trata de una broma” y que “seguro que vuelve tarde o temprano”.

Por otro lado, otros le desean “un buen futuro y entienden que esté cansado después de cinco años”, mientras que los más pesimistas auguran “el final del programa tras la marcha de Ángel”.

Etiquetas
stats