El zapping de la crítica

El avance de 'American Horror Story: Freakshow' era un fake hecho por fans

El avance de 'American Horror Story: Freakshow' era un fake hecho por fans

Los críticos hablan hoy de...

Avance de 'American Horror Story: Freakshow' (hecho por fans)

“Actualización: El canal FX confirma que este teaser ha sido hecho por fans, no es un avance oficial.

American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, siempre tiene una campaña promocional llena de teasers y pequeños avances, pósters, tráilers... El despliegue en ocasiones es tal que puede llegar a rozar (o alcanzar) la saturación. Para su cuarta temporada, subtitulada Freakshow, y que estará ambientada en un circo ambulante lleno de extrañas criaturas, parecen dispuestos a repetir su ya acostumbrada intensa campaña publicitaria y acaban de lanzar su primer teaser. Solo 20 segundos con una inquietante imagen (no podíamos esperar otra cosa) que empieza a alimentar el apetito por una nueva temporada de American Horror Story.“

Natalia Marcos (El País) – Crítica completa

Locura seriéfila: todas las novedades y momentazos de la Comic Con 2014 360

La tele indignada ¿en peligro?

“Programas alternativos, cada vez menos, porque cada vez resultan más ”peligrosos“. El último en caer ha sido el radiofónico Carne Cruda, dirigido por el periodista (también televisivo) Javier Gallego. ....¿Y podría pasarle lo mismo en breve a algún programa de televisión? En la cuerda floja podrían estar: El Follonero, Jesús Cintora o las intervenciones de Iglesias en La sexta noche:”

Bosco Palacios 'Tele de Cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

Faltaba 'Torrente'

“El momento de Julia Otero con el rey de las camas Lorenzo Lamas (La luna, 1989) cuando ella le preguntó cuáles eran sus medidas ocultas, y al decirle él que su pie era talla 41, Julia respondió, simulando desilusión: «Vaya, no lo tiene usted tan grande como yo imaginaba»; o aquel otro de Merceditas Milá con Imanol Arias y Antonio Banderas (El martes que viene, 1990) en que les dijo, subyugada, casi derretida: «¿Vosotros sabéis por qué les gustáis tanto a las tías?»... ¡Ahh! Fueron momentos magníficos. Nos demuestran que hoy la tele ha perdido la picardía del ingenio. Se ha evaporado la elocuencia traviesa y sutil.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

«The Bridge 2»: prometedora, oscura y por primera vez original

“La segunda temporada de «The Bridge» lo tiene todo en contra: es la continuación de una historia perfectamente cerrada, que además empezaba con un arranque de los que recordaría un pez amnésico: un cadáver aparece justo en la línea fronteriza entre México y Estados Unidos. Imposible igualar la salida. Para colmo, se trata de una adaptación, ejercicio siempre discutible, de la brillante serie sueco-danesa «Bron/Broen». La primera temporada, pese a todo, atrapó desde el comienzo a sus seguidores. Al interés que suponía el debut de Diane Kruger en televisión se unía la fabulosa interpretación del mexicano Demian Bichir, con el oficio de Ted Levine como guinda. Sorprendentemente, para algunos, la chica era el eslabón menos convincente, con un papel algo extremo, el de brillante agente de la policía con una insólita carencia de habilidad social. Algo tópico, a estas alturas.”

Federico Marín Bellón (ABC) - Artículo completo

TVE apuesta por oler a rancio: vuelven las galas infumables

“Y venga a gastar dinero en caspa. En cosas cutres, pasadas, rancias, enmohecidas. A TVE parece que le jode tener audiencia o ser una televisión de servicio público y por eso quieren ser una televisión de retrete público. TVE no es Televisión Española. Es Televisión Viejuna Espantosa. Abro las noticias y me entero de que han contratado a José Luis Moreno para que produzca una gala en la que el plato fuerte es una actuación (o varias) con la Pantoja y Paquirrín mano a mano.”

Reality Blog Show (20 Minutos) – Crítica completa

‘La Voz Kids’, ‘Tu carita me suena’, ‘Pequeños gigantes’… ¿Se agota la cantera de niños prodigio?

“No hay tantos niños con talento para cantar. Y si los hay, no siempre los padres se animan a llevarlos a los castings para que triunfen en la tele y fardar entre las vecinas. Por eso, en definitiva, es fácil ver a los mismos aspirantes yendo a unos y otros castings, com mayor o menor fortuna. El problema se agudizará en la próxima edición de La Voz Kids, tras el boom de este tipo de formatos. Telecinco ha decidido esperar al primer trimestre de 2015 para relanzar su talent estrella. Cuando quieran abrir el casting infantil quizá tengan que elegir a terceras opciones, ya desechadas por Tu cara me suena mini o Pequeños gigantes.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Etiquetas
stats