Tercera temporada

“La que se avecina” incorpora otra nueva cara a su reparto

Una psicóloga de indudable atractivo arrancará los suspiros de los vecinos y las críticas de las vecinas en la urbanización Mirador de Montepinar.

La actriz gallega Cristina Castaño se ha incorporado a la grabación de la tercera temporada de “La que se avecina” para interpretar el papel de Judith, una mujer moderna e independiente que sueña con encontrar al amor de su vida mientras encadena relaciones fugaces y carentes de compromiso.

En un principio, la productora pensó en Norma Ruiz (“Yo soy Bea”) para interpretar este papel, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo.

Con este fichaje -que se suma al de la actriz canaria Antonia San Juan la pasada semana-, Telecinco completa el reparto de la tercera temporada de “La que se avecina”.

Judith, una atractiva psicóloga con problemas sentimentales

Sensible, expresiva y temperamental. Así es Judith, nueva propietaria del ático del inmueble, una joven psicóloga con éxito profesional, buena posición económica y una intensa vida social que quiere descubrirse a sí misma y encontrar sus verdaderas motivaciones tras varios fracasos sentimentales.

Su mayor ilusión es encontrar al hombre de su vida, pero no tiene ni idea de cómo es. Le atrae lo desconocido e inaccesible y su lema es que no sabe si el amor existe o no, pero si existe hay que buscar mucho y es divertido probar. Es una buena anfitriona, le encanta organizar reuniones sociales y ha convertido su casa en un verdadero centro de reunión para sus amigas.

Cristina Castaño ha dado vida a diversos personajes en series de televisión como “El Comisario”, “Pratos combinados”, “Al salir de clase”, “7 vidas”, “Hospital central” y “Herederos”.

En cine, ha participado en las películas “Divinas palabras”, “Piensa”, “XXL” y “Días azules”, así como en diversos cortometrajes, entre los que sobresale “Sin plomo”, por el que fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cortos de Cans. Además, ha formado parte del elenco del musical “Fama”, entre otros montajes.

En marcha el rodaje de la tercera temporada

Telecinco comenzó el pasado lunes día 2 el rodaje de la nueva temporada de “La que se avecina”, la comedia de José Luis Moreno que incorpora a su reparto a la actriz Antonia San Juan (“Todo sobre mi madre”), como ya les contó Vertele.com.

Por su parte, Norma Ruiz (“Yo soy Bea”) también iba a ser una de las nuevas caras, en el papel de una psicóloga que llega al vecindario con su novio, aunque finalmente la actriz ha rechazado la propuesta de la productora Alba Adriática para acometer otros proyectos profesionales.

Tres altas y cuatro bajas en la serie

Junto a Adriá Collado, tampoco estarán en esta nueva temporada de “La que se avecina” los actores Elio González, Guillermo Ortega y Sofía Nieto, que interpretaban a los jóvenes Eric, Joaquín y Sandra, respectivamente.

* Guillermo Ortega y Elio González dejan la serie con Sofía Nieto y Adrià Collado

Antonia San Juan, la madre de Lola

Por su parte, la actriz canaria Antonia San Juan animará “La que se avecina” en el papel de la madre de Lola (Macarena Gómez), a su vez suegra de Javi (Antonio Pagudo), la pareja de recién casados.

Vanessa Romero se queda finalmente la serie

“La que se avecina” mantendrá intacto el resto de su reparto –José Luis Gil, Eduardo Gómez, Natalie Seseña y Beatriz Carvajal, entre otros-, incluida Vanessa Romero, desmintiendo así su anunciada marcha de la serie a finales del pasado noviembre.

Los sobrinos de Moreno, ahora productores ejecutivos

También sigue al frente de la serie Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno e ideólogo de las ficciones de Miramón, que asumirá la producción ejecutiva junto a su hermana y también guionista, Laura Caballero.

Telecinco renovó “La que se avecina” por 26 capítulos más

Telecinco continúa apostando fuerte por la secuela de “Aquí no hay quien viva”.

Como ya les contó Vertele.com, la cadena encargó a Alba Adriática la realización de dos temporadas más, lo que se traducen en 26 capítulos nuevos de la comedia coral de vecinos que llegarán a lo largo de este año.

En el curso pasado, “La que se avecina” ocupó la noche de los domingos -primero, el horario estelar y, después, el late night- con una aceptable audiencia media del 18.6% de cuota y 1.198.000 espectadores, eso sí, tres puntos menos que su primera temporada (21.8%).

“Todo es posible en el bajo” tendrá que esperar

Por otra parte, Telecinco ha aplazado por el momento la producción de la otra serie de la factoría de Moreno que tenía en fase embrionaria, “Todo es posible en el bajo”, basada en la convivencia de un hombre y una mujer divorciados con sus respectivos hijos, como ya les contó Vertele.com.

Etiquetas
stats