Entrevista en Burjasot Radio

“La que se avecina se superará a sí misma la próxima temporada”

"La que se avecina se superará a sí misma la próxima temporada"

“Los nuevos capítulos de La que se avecina se superan a sí mismos, hay unas tramas y unas secuencias increíbles”, ha confesado el actor Ricardo Arroyo –Vicente en la serie de Telecinco- durante una entrevista concedida a Burjasot Radio.

Arroyo ha charlado sobre la sexta temporada de la comedia, que se rueda desde el pasado mes de diciembre, aunque desconoce cuándo se estrenará. “Es la pregunta del millón, es lo que me preguntan por la calle”, comentó.

“Esta serie es muy importante como para emitirla en agosto contra la Teletienda”

“No sabemos si vamos a comenzar antes del verano o ya lo dejarán para septiembre u octubre”, comentó.

“Aunque no lo sé, es hablar por hablar, es por intuición nuestra. Ahora no podemos empezar, evidentemente, porque nosotros grabamos dos capítulos al mes y Telecinco emite uno por semana. Yo creo que nos cogerían. Y si empezamos en junio nos metemos en agosto y esta serie es lo suficientemente importante como para ponerla a competir con la Teletienda”, explicó.

“El equipo es muy perfeccionista pero van a conseguir unos capítulos increíbles”

Sobre la grabación de los nuevos episodios, Arroyo no desveló nada sobre las nuevas tramas, pero sí relató el perfeccionismo con el que el equipo está rodando las próximas entregas.

“Esta gente son muy perfeccionistas con los capítulos, pero es que cada vez lo son más...Te dicen que vamos un poco atrasados, pero yo creo que el atraso se produce porque hasta el último pelo de la cabeza de uno se tiene en cuenta si está bien peinado, si no lo está, la luz... Tiene que estar perfecto cada plano, es una barbaridad. Pero van a crear unos capítulos de miedo, increíbles”, afirmó el actor.

El actor desveló que hasta el momento se han rodado siete episodios, aunque ya hay partes del octavo y noveno grabadas.

Natalia Hernández (Patu): “Estaría encantada de volver, me encantaría”

La pasada semana “Sospechosos Habituales” entrevistó a la actriz Natalia Hernández, que daba vida a Patu, la amiga pija de Maite Figueroa (Eva Isanta), que confesó estar dispuesta a volver a la serie.

“A mí me encantaría hacer una visita a Mirador de Montepinar, pero la Cuqui se ha buscado unas nuevas amigas. Me ha dejado de lado absolutamente. Pero yo soy más interesante que esas vecinas, más juerguista y conozco a más hombres”, bromeo la actriz.

“Pero todo depende de los guionistas y de las tramas, ahí hay muchísimo curro, hay muchos personajes principales y es muy difícil enlazar unas tramas con otras. Pero yo estaría encantada de hacer una visita a mi amiga la Cuqui. Me pueden liar con cualquier otro vecino, porque ya me he pasado a varios. El pescadero me interesa”, comentó La actriz confesó ser “fan de la serie”. “Ahora estaría encantada de volver, me encantaría”, añadió.

Etiquetas
stats