Nuevo decorado y estilo

“No bailo tan bien como Tania pero le pondré ganas”

"No bailo tan bien como Tania pero le pondré ganas"

Vuélveme Loca inicia este sábado una nueva etapa con la incorporación de Jaime Bores, que sustituye a Patricia Pérez tras su marcha el pasado sábado.

Bores acompañará a Tania Llasera en el programa que emite Telecinco los sábados y domingos a las 16:00 horas y que esta semana comienza un nuevo ciclo con “nuevo estilo y decorado”.

“Lo voy a tener fácil en este programa porque tengo al lado a Tania”

“No bailo tan bien como Tania pero le pondré ganas”, ha dicho Bores en El programa de AR, durante una breve entrevista donde ha adelantado, junto a Llasera, que este sábado estará en plató Jaime Peñafiel y Ángela Portero para abordar el 'caso Urdangarin'.

“Lo voy a tener fácil en este programa porque tengo al lado a Tania”, ha piropeado Bores, que compaginará su trabajo en Vuélveme loca con Madrid Directo. De hecho, a su entrada en plató ya le han avisado: “Ya te habrás dado cuenta de que esto no es Telemadrid...”.

De esta forma, Bores regresa a una cadena nacional casi siete años después, tras su paso por Antena 3 (La Granja, La buena onda de la tarde) y TVE, donde consechó sus mayores éxitos a finales de los noventa (Digan lo que digan).

Torito también anuncia su marcha después de 500 reportajes

A la salida de Patricia Pérez se ha unido esta semana el abandono de Torito, el popular reportero del programa, que ayer anunció en Twitter que dejaba el programa.

“Después de dos años y 500 reportajes he decidido dejar el programa Vuelveme Loca... Por ultima vez me despido con un...¡Adios Familia!”, manifestó en la red social.

Patricia Pérez abandona Vuélveme loca este mismo sábado 31 de diciembre, tal y como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Patricia Pérez: . “No me veo en el giro serio que se ha dado al programa”

“Este sábado dejo Vuelveme Loca, empiezo una nueva etapa. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Os quiero mucho a todos”, anunció Patricia Pérez en Twitter el pasado 28 de diciembre.

La propia presentadora explicó a esta web los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. “No me veo en el giro serio que se ha dado al programa”, dijo en una entrevista en la que también aclaró que mantiene una buena relación con la cadena, que intentó retenerla pero “entendió mi decisión”.

Patricia Pérez acababa de cumplir dos años al frente de Vuélveme Loca. La presentadora tenía un contrato de cadena que le vencía a finales de 2011 y que de manera voluntaria decidió no renovar.

“Vuélveme loca” ha incorporado una tertulia con Isabel Rábago y Makoke

Vuélveme loca se emite actaulmente en la sobremesa de sábados y domingos tras su paso por el access del fin de semana de Telecinco. Además, tambiém se ofrece con buena audiencia de lunes a viernes en LaSiete.

El programa ha sufrido algunas variaciones en su contenido durante el último mes. Así, ha reducido la parte humorística de entretenimiento y ha abierto una sección de tertulia propia de un magacín más “serio” con la colaboración de Isabel Rábago, Makoke o Tamara Gorro.

Etiquetas
stats