Así fue la gala conducida por Jordi González

Baño de lágrimas y 'sucesos paranormales', en la semifinal de 'Pasaporte'

Baño de lágrimas y 'sucesos paranormales', en la semifinal de 'Pasaporte'

A tan solo un día de la final, muchos de los concursantes de 'Pasaporte a la isla' se enfrentaron a sus miedos, recibieron sorpresas, reconocieron sus errores y vivieron unos extraños fenómenos paranormales, recoge Telecinco en su web.

Isaac, roto al hablar de su familia

Isaac se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche. Una vez más, se derrumbó al hablar de su familia, al considerar que no se ha portado bien con ellos en algún momento.

“Aquí tienes mucho tiempo para pensar y te das cuenta de los errores que has cometido”, declaró.

Gaby también derramó lágrimas

Gaby también derramó alguna que otra lágrima al recordar su doloroso pasado. El concursante contó que ha sufrido mucho en la vida y que su sueño sería convertirse en famoso.

“Empiezo el 15 de octubre a estudiar presentador de televisión y locutor de radio. Me gustaría en unos años ser un gran profesional como usted”, le dijo Gaby a Jordi.

“No me hables de usted. Que tengas muchas suerte y a ver si te eligen para presentar 'Pasaporte a la isla' edición cuatro”, respondió el presentador.

“Papá, si eres tú, cierra la puerta”

Por otro lado, los concursantes presenciaron en la casa de 'Pasaporte a la isla' unos extraños fenómenos paranormales.

Mientras Two Yupa hablaba de cómo murió su padre y que no pudo llegar a su entierro, misteriosamente una puerta se iba cerrando. Los concursantes se asustaron al ver cómo la puerta se cerraba al decir Two Yupa: “Papá, si eres tú, cierra la puerta”.

Maria Carmen y su historia 'Pretty Woman' versión la finca

“Yo tengo un trauma, nadie me había dicho nunca algo parecido”, comentó Mari Carmen después de confesar el incidente que sufrió en el hotel que se alojaban los concursantes. “Un hombre muy mayor me ofreció un montón de dinero si me iba con él a la habitación”. Un recuerdo que le hizo romper a llorar.

Jordi González quiso saber todo lo que ocurrió en aquel ascensor, ya que es “Un 'Pretty Woman' versión la finca”.

Ecografía de la sobrina de Cristian

Durante la gala, Cristian ha recibido una sorpresa especial mientras nominaba: la ecografía de su sobrina. El concursante, muy emocionado, ha explicado que nacerá en noviembre y que se llamará Adilén, el nombre de su hermana leído al revés.

Isaac y Mari Carmen, nominados

Tras haber nominado sus compañeros, Isaac, Cristian y Mari Carmen se enfrentaban al jurado de 'Pasaporte a la isla'.

El jurado decidió salvar a Cristian y condenó a Isaac y Mari Carmen. “Se me ha nominado por ser un tío directo, que va de frente y que nunca habla a espaldas de nadie”, dijo Isaac. “Yo no estoy haciendo un doble papel. Soy así y estoy orgullosa de serlo”, argumentó Mari Carmen. Uno de ellos será expulsado por la audiencia.

Etiquetas
stats