Avance para este domingo

Más peleas, el 'Bar Coyote' y nuevos acercamientos en 'MTV Super Shore'

Más peleas, el 'Bar Coyote' y nuevos acercamientos en 'MTV Super Shore'

MTV lanza este domingo 7 de febrero a las 22:00h la segunda entrega de 'Super Shore'

En Superparadise, la mega discoteca donde “El huracán ha comenzado” como dice Esteban, ellas han ocupado sus posiciones en las tarimas, Karime emprende su primera putivuelta, y ellos ya tienen claro sus fichajes.

Más peleas, el 'Bar Coyote' y nuevos acercamientos en 'MTV Super Shore' 360

Esteban tiene un objetivo: Mane, toda una bomba de relojería y sensualidad pura “pajaritos” ¿Conseguirá el valenciano pasar la noche en la habitación del amor con la mejicana en su “primera cita”?

El dúo gotish está on fire. Fer tiene los ojos puestos en dos bombones: una rubia y una morena, y ambas parecen perfectas candidatas para la primera afterparty en la súper villa griega. Caballero ha puesto sus ojos en Arantxa pero a ella parece interesarle otro habitante de la casa… Igor, que despliega todos sus encantos brasileños.

La sensual Elettra parece tener más feeling con los chicos –sobre todo con Abraham– que con las chicas… ¿Love is in the air?

Tras el primer edredoning de la temporada, los chicos se preparan para un día de turismo por la isla y una nueva noche en Superparadise. Un “coyote” de las chicas en la barra, las primeras peleas por celos y más besos y bailes arrimáos.

Etiquetas
stats