El zapping de la crítica

“Bar Refaeli y otros besos lésbicos de famosas que han revolucionado la red”

"Bar Refaeli y otros besos lésbicos de famosas que han revolucionado la red"

Los críticos hablan hoy de...

10 olvidos en las nominaciones a los Emmy

“Los premios más importantes de la televisión estadounidense han vuelto a optar por dar una cal y otra de arena. Han abierto la puerta a nuevos candidatos en las categorías de drama y han dejando con muy pocos cambios la lista de nominados en los apartados de comedia. Tampoco se han resistido a incluir algunas candidaturas polémicas que darán que hablar hasta la ceremonia del 15 de septiembre y darán un extra de diversión a las quinielas de ganadores que ya se han puesto en marcha. ¿Qué sería de la ceremonia si no hubiese un poco de controversia?”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

“Que Netflix haya colocado 'House of Cards' en la parrilla de salida de los premios es una mala noticia (la serie no es tan buena, insisto) y una buenísima: la tele ahora SÍ que está cambiando. Por no ser, ya no es ni tele. -Quiero pensar que 'Hit & Miss' y 'Hannibal', y sus respectivos intérpretes, no han podido presentarse a los premios. Quiero pensar que no han sido ninguneados a propósito. Pero piensa mal y acertarás.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Juan Pedro Goméz, el parado que convirtió ‘Pasapalabra’ en su trabajo

“Ayer terminó su paso en el concurso de Christian Gálvez. Ahora seguirá buscando trabajo, en un sector diferente al de la construcción y ya sin tanta prisa gracias al buen colchón económico del premio. Un personaje que probablemente no será la última vez que veremos en la pequeña pantalla y que ha demostrado que en Telecinco también se consiguen objetivos gracias al esfuerzo. Aunque, a veces, no lo parezca.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Bar Refaeli revoluciona Internet con un beso con una amiga

“Bar no es la primera en descubrir que provocar con rollo lésbico gusta y revoluciona a los muchachos. Como ya os dije el otro día, todas estas técnicas ya están inventadas y casi siempre está Madonna detrás. La reina del pop causó sensación y escándalo cuando le comió los morros a Britney Spears o a Christina Aguilera durante un concierto. Otras que vieron portadas y reportajes a consecuencia de un beso lésbico fueron Meryl Streep y Sandra Bullock durante los premios MTV Movie Awards. Y sin irnos tan lejos, la actriz María León con la actriz Bai Ling cuando la española ganó la Concha de Plata como mejor actriz en el Festival de cine de San Sebastián.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Lucía Etxebarria la arma al pensar que un compañero se masturbaba a su lado en el reality

“Esto es incluso denunciable, es acoso”. “Acabo de oír gemidos en mi cabaña”. “Estaba durmiendo y oigo unos ruidos como arg, arg, arg”, le contó a Olvido Hormigos según se la encontró. Olvido puso cara de sorprendida. Será porque Pedre no se estaba grabando en vídeo… Y para qué queremos más. Quince segundos después del hecho, todo el puñetero campamento sabía lo que había pasado. De hecho, Gaby y Jeyko se fueron a la cabaña a investigar. Ellos viendo dormir a Pedre, que es como ver dormir a la niña del exorcista por los ruidos que hace y los espasmos que le dan, desmintieron el hecho.“

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

Vasile y Milá, los “Vigilantes de la playa”

“Mediaset España, la empresa que cada día llena de mierda los cerebros de millones de telespectadores con programas como ”Sálvame“, ”Hombres, mujeres y viceversa“ o ”Gran Hermano“, ha tenido el descaro de organizar una campaña de concienciación para limpiar las playas españolas. Con dos cojones. Los creativos de Telecinco han buscado un eslogan ingenioso, a la altura de la cadena, ”Antes de guardar la toalla, limpia tus metros de playa“, y han confiado la presentación al capo de la misma, Paolo Vasile, y a su veterana y omnipresente estrella Mercedes Milá. ¡Los vigilantes de la playa! Cuando la pareja pisó las arenas de Menorca los socorristas debieron colgar la doble bandera roja: lo del Prestige fue una minucia, hilillos de plastilina, ante semejante vertido de sinvergonzonería y cinismo.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

'Arrow' dio en la diana

“Arrow es una buena serie, ligera y que da exactamente lo que promete: emoción a raudales, triángulos amorosos y referencias a los cómics. No importa si no has leído los cómics de Green Arrow o si ni siquiera te gustan los superhéroes. Con esta serie te quedarás enganchado y además disfrutarás.”

Mon Suárez (ABC) - Crítica completa

Cuando en verano se emitía 'Gran Prix'

“Finales de los 90… pues a lo mejor es desde cuando se nos han acabado los veranos en televisión. A lo mejor es desde cuando se acabó definitivamente la arena en los platós, las terrazas ficticias, como la de El puente, de Telecinco, o otras terrazas más conocidas como la del programa presentado por Goyo González, Uno para todas: Fácil de recordar por Héctor, el culturista. Les suena, ¿verdad? Puede ser que, seguramente, sopesando la bajada de audiencia impepinable todos los veranos, sea mejor continuar con los mismos formatos más o menos, con la misma plantilla, y con algún programilla como éste, pero poco más. Reducir costes. Pero eso sí, que bien se lo pasaba mi abuelo con el Grand Prix… seguro que caro, pero, que como su canción decía, un programa para el abuelo y del niño. Ya podían volver a hacer algo fresco y divertido para la gente mayor…”

Electroduende (La Tele de Cristal) – Crítica completa

Etiquetas
stats