Exclusiva Vertele

'El Barajas' de 'Aída', a 'Tu cara me suena 5': Estos son los 6 famosos confirmados

'El Barajas' de 'Aída', a 'Tu cara me suena 5': Estos son los 6 famosos confirmados

El actor Canco Rodríguez, conocido por interpretar al 'Barajas' en la ya mítica serie 'Aída' de Telecinco, vuelve a las pantallas, pero en otra cadena. El intérprete se suma a los concursantes confirmados -6 en total- de 'Tu cara me suena 5', según ha sabido Vertele.

Aunque su nombre real es Juanjo (de Juan José), le llaman Canco porque era la forma en la que pronunciaba su nombre cuando era pequeño. Comenzó en Málaga la carrera de Periodismo, que compaginaba con el Arte Dramático, a lo que se dedicó de pleno finalmente.

Canco Rodríguez ha trabajado en televisión, teatro y en cine. Se incorporó a 'Aída' desde su inicio y, temporada a temporada, fue ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los personajes más populares de la serie. Asimismo, Canco ha aparecido en otras producciones para televisión, como 'Agitación + IVA', 'Manolo y Benito Corporeision' , 'Los Serrano', '¡Ala... Dina!' y 'Hospital Central'.

En el cine ha protagonizado 'La fiesta' y 'Fuga de cerebros', entre otras películas. En2013 presentó las Campanadas de Esperanza Sur como “El Barajas” junto sus compañeros de 'Aída' Miren Ibarguren, Pepe Viyuela y Paco León.

David Guapo también concursará en 'Tu cara me suena'

David Guapo también ha sido confirmado como el próximo concursante de la quinta edición de 'Tu Cara Me suena', según ha sabido Bluper. El talent musical de Atresmedia se encuentra cerrando el elenco de participantes de cara a la próxima temporada.

Esta no es la primera vez que el cómico se sube al escenario de 'Tu Cara Me Suena', pues ya fue uno de los candidatos a participar directamente en el programa durante la gala casting que se celebró el pasado mes de febrero, finalizada la cuarta edición. Entonces, Guapo encarnó a John Lennon e interpretó su conocido tema 'Come together'. Gracias a ello, Antena 3 lo tuvo en consideración como posible concursante de la quinta entrega del programa.

Junto al humorista y Canco Rodríguez, ya son 6 los confirmados a participar en el talent: Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'; Lorena Gómez, también ganadora de OT 2006; Yolanda Ramos, la actriz y humorista; y Beatriz Luengo ('Un paso adelante'), recientemente confirmada por Gestmusic.

Por otra parte, la cadena aún no ha confirmado si Cristina Pedroche, la colaboradora de 'Zapeando', estará o no en el espacio musical este año, tras haber ganado las votaciones.

Etiquetas
stats