Fue entrevistada en el 'Deluxe'

Bárbara de 'GH' acude a 'Deluxe' y le preguntan si ha ejercido la prostitución

Bárbara de 'GH' acude a 'Deluxe' y le preguntan si ha ejercido la prostitución

Bárbara se sentó por por primera vez en el 'Deluxe' para valorar su paso por 'Gran Hermano 17' y contar más detalles de su vida. Sin embargo, su visita estuvo marcada por unas duras acusaciones realizadas por Kiko Hernández.

El colaborador compartió una supuesta información que relacionaría a la “madrastra” de esta decimoséptima edición del reality con la prostitución. Preguntada al respecto, ella se mostró muy tranquila y aseguró que no le importaba que “la gente sospeche de mi alto nivel de vida”.

“No vivo de mi red social de YouTube, tengo una empresa y lo sabe todo el mundo”, añadió. El tertuliano explicó que una “compañera de un trabajo que no te va a gustar” se había puesto en contacto con él para pasarle información. “Las cosas hay que demostrarlas. ¿Ha dado su nombre y apellidos? ¿Por qué no viene a hablar aquí conmigo?”. A fin de zanjarlo, Hernández se dispuso a mostrarle unos pantallazos que la informante le había enviado.

Serena, Bárbara dijo saber que estaba expuesta a las habladurías por haber entrado en el concurso, aunque no hubiera nada que le preocupase. “Me unto de vaselina entera, me da igual”.

Etiquetas
stats