Vídeo
Bárbara Rey emula su mítica 'noche de amor' y la convierte en 'mañana' dedicada a Eva Soriano

Redacción verTele

Cuerpos especiales, el morning show de las mañanas de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, ha recreado un momento mítico de la televisión junto con Bárbara Rey, el famoso: “Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor”.

Con motivo del estreno de la serie Cristo y Rey en Atresplayer Premium, el programa de radio ha recibido a Bárbara Rey en su estudio de grabación. La ocasión no ha sido desaprovechada por la humorista Eva Soriano, que con antelación había preparado una petición para la invitada.

“Yo te tengo aquí preparado un texto que a mí me hace mucha ilusión, que es el 'tú y yo, Chelo', pero con el 'tú y yo, Eva'”, dijo poniéndole delante a Bárbara Rey la transcripción de la famosa escena que reveló la “noche de pasión” entre la invitada y Chelo García Cortés.

Catalogado como una “fantasía megalómana” por parte de Iggy Rubín, la presentadora aseguró que llevaba todo el día nerviosa esperando ese momento. Una propuesta que Bárbara Rey aceptó, y que no dudó en recrear para Eva Soriano.

“Tú y yo, Eva, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz. Eva, tú y yo hemos tenido una mañana de amor”, pronunció la exvedette, donde respecto al texto original, se cambió noche por mañana. Tras ello, ambas se fundieron en un abrazo.

Etiquetas
stats