'Son carroñeros', les define la popular

La 'alcaldesa quitamultas' carga contra 'Barbie catalana' Griso, 'acomplejado' Nacho Abad y 'Espejito falso'

La 'alcaldesa quitamultas' carga contra 'Barbie catalana' Griso, 'acomplejado' Nacho Abad y 'Espejito falso'

La senadora del PP y alcaldesa de Corral de Almaguer (Toledo) Juliana Fernández Cueva, que ayer declaró ante el Tribunal Supremo como imputada en un delito de prevaricación administrativa relacionado con la retirada de multas de tráfico, ha cargado duramente contra 'Espejo Público'.

A través de su Facebook y en un extenso escrito, Fernández Cueva llama “pseudo investigador y periodista acomplejado” a Nacho Abad, “Barbie Catalana” a Griso y dice que “deberíais llamar al programa Espejito, espejito falso.... Cobardes que masacráis la imagen de gente fácil a vuestro alcance”.

La senadora y alcaldesa popular comienza lamentándose de que “yo no tengo esas armas como cámaras o micrófonos a mi servicio para hacerme oír” para después denunciar “el año que llevo sufriendo de acoso y derribo , un verdadero linchamiento por parte de algunos medios de comunicación escritos y audiovisuales... Por parte de algunos que se llaman periodistas (pero son carroñeros) y han sido juez y parte en todo esto”.

Así ataca a Nacho Abad, Susanna Griso y 'Espejo Público'

Antes de dirigirse directamente a Abad y Griso, explica que lo hace porque “ya que ellos fueron los que me apodaron 'la alcaldesa quita multas', algo que luego no podrán limpiar estas malas personas, yo también creo que tengo ese derecho”. Tras eso, define a Abad así:

“Nacho Abad 'el pseudo investigador y periodista acomplejado' persona triste y sin proyección que después de pasar por varios programas y cadenas de televisión de las que desapareció sin más (me imagino por qué), volvió a un programa que precisamente no brilla por su audiencia y que necesita crear historias ficticias o manipularlas para decir que hace algo y justificar el sueldo”.

Sobre Susanna Griso dice [corregimos las faltas de ortografía]:

“La súper presentadora Susanna Griso, ya conocida como 'La Barbie Catalana” de la que cuentan tuvo que superar una oposición durísima para acceder a su puesto, colocarse un pinganillo y repetir lo que le dicen... salvo cuando espontáneamente se ríe sarcásticamente de las personas, algo que la encanta, y cuestiona su dignidad sin escrúpulos, ni importarle la verdad. Doña Susana aprenda lo primero a respetar y jamás vuelva a cuestionar a los ciudadanos ni al pueblo de Corral de Almaguer que democráticamente y en forma de mayoría absoluta me dieron por tercera vez el honor de ser la regidora de este gran pueblo“.

Tras ello, relata las distintas mentiras en las que, según su versión, han incurrido en 'Espejo Público'. De hecho, llega a acusar al programa de nunca haber llamado para contrastar, ni haber querido ir a corroborar:

“Jamás me dísteis la opción de defenderme y hablar, no me llamásteis (¿ahora sí lo intentáis?), ni me conocéis, ni habéis contrastado información jamás. De hecho habéis intentado venir aquí para que la gente hablara mal de mí y os habéis tenido que marchar sin nada. Y nosotros te hemos invitado a ti, juez Abad, a nuestro ayuntamiento para que contrastaras y vieras expedientes y jamás viniste...”.

Concluye atacando de nuevo al matinal de Antena 3:

“Podría seguir con más cosas en las que me baso para decir que habéis manipulado la información y que seguís haciéndolo. Deberíais llamar al programa Espejito, espejito falso... Cobardes que masacráis la imagen de gente fácil a vuestro alcance... Y no contra tanto chorizo y corrupto con títulos grandes, con esos no os atrevéis valientes...”.

'Espejo Público' obvia sus ofensas personales, pero sí defiende que la llamaron

'Espejo Público' ha recogido esta mañana su texto, prefiriendo obviar y no comentar las ofensas personales en las que incurre la senadora y alcaldesa.

Eso sí, el programa ha dejado claro, en boca del mismo periodista que ha locutado el vídeo, que sí se han puesto en muchas ocasiones en contacto con ella para poder hablar, recibiendo siempre negativas. También que el apelativo de 'alcaldesa quitamultas' ha sido utilizado por toda la prensa, incluso por la agencia Europa Press.

Etiquetas
stats