Vídeo

Un okupa de Barcelona hostiga a la reportera de Antena 3 en pleno directo

Un okupa de Barcelona hostiga a la reportera de Antena 3 en pleno directo

Los disturbios que estos días se viven en Barcelona a causa del desalojo del llamado 'banco expropiado', una sucursal bancaria okupada desde 2011, tuvieron anoche una víctima colateral, Blanca Basiano.

La reportera de Antena 3, principal encargada de cubrir la información de la Ciudad Condal, tuvo una complicada conexión en directo durante el informativo de las 21 horas. Situada en el lugar de los hechos, en el barrio de Gràcia, Basiano empezó explicando, sin el capuchón de la cadena en el micrófono, que a los periodistas “nos lo están poniendo complicado”, pues los protestantes les habían lanzado “latas y también huevos”. De ahí que afirmara que “es complicado realizar aquí el trabajo”.

Por si fuera poco, Basiano informaba de los hechos mientras intentaba apartar del plano a uno de los manifestantes, que intentó boicotear la conexión al grito de “terroristas sois los periodistas”. Esto, y que la cámara sufrió un brusco movimiento a causa de los empujones, hizo que la conexión terminara antes de lo previsto.

Blanca Basiano agradece las muestras de apoyo

A través de su cuenta de Twitter, la periodista de Antena 3 agradeció el apoyo recibido tras este “directo complicado”. También valoró el trabajo de las personas que estaban allí trabajando junto a ella.

Etiquetas
stats