Bárcenas, a un reportero de laSexta: “A usted le conozco yo”

Bárcenas, a un reportero de laSexta: "A usted le conozco yo"

El momento de la salida de prisión de Luis Bárcenas es ya uno de los más analizados de la televisión española. El extesorero del PP fue puesto en libertad y lo primero que hizo fue atender a los periodistas que lo habían esperado durante muchas horas.

El extesorero del PP fue recibido a la salida de Soto del Real por una nube de periodistas que buscaban recabar sus primeras declaraciones. Bárcenas encaró los micrófonos dipuesto a ofrecer una valoración de su estancia en prisión, pero al inicio del relato una cara conocida llamó su atención.

Era el periodista Pedro Gómez, de laSexta Noticias, que tras pasarse meses esperando al extesorero en la puerta de su casa, parece haberse ganado el afecto, o al menos la comprensión, de Bárcenas.

Tras sus primeras declaraciones a la salida de prisión, Bárcenas recibió también unas irónicas palabras de Wyoming en 'El Intermedio': “Bárcenas es un hombre de palabra. Se ha esperado a que estuviéramos en directo para salir del talego”, como también hemos recogido.

Etiquetas
stats