Producido por Globomedia

'El Barco' real zarpa en Antena 3 el próximo martes en prime time

'El Barco' real zarpa en Antena 3 el próximo martes en prime time

El reality show basado en la exitosa serie de Antena 3 El Barco comienza su andadura el próximo martes en prime time, a partir de las 22:00 horas.

Por su parte, Telecinco ha vuelto a programar en el prime time del martes Enemigos íntimos, después del buen resultado que consiguió esta semana (18%). En este sentido, hay que recordar que el propio Santi Acosta avanzó que el programa volvería el martes a las 22:00 horas con Paca, la mujer del cantante Francisco y amiga de Nacho Polo, como nueva invitada.

Este nuevo programa, en el que un grupo de concursantes convivirán en el “Cervantes Saavedra”, donde también se graba la serie, competirá contra los repetidos de Españoles en el mundo (La 1), El Taquillazo de laSexta y Hawai 5.0 (Cuatro).

Los aventureros tendrán 30 días para cambiar su vida

Los 14 concursantes navegarán durante un mes con rumbo a lo desconocido. Se dividirán en dos equipos de 6 en la primera mitad del concurso, ya que después se unificarán y las competiciones serán individuales.

Tres tipos de pruebas determinarán la convivencia

Imitando otros concursos de supervivencia, los concursantes también tendrán que someterse a pruebas para lograr recompensas. Éstas se resumen en tres categorías:

- Privilegio: A bordo del barco, supondrá extras para los ganadores (mejoras de calidad de vida a bordo, comunicación telefónica o sorpresa con familiares).

- Inmunidad: El equipo perdedor se quedará sin uno de sus miembros.

- Duelo (en barco o tierra): El capitán elige a dos personas del equipo perdedor basándose en su rendimiento y capacidades a bordo.

Una mujer decidida a superar la crisis de los 50

María José Algaba será una de los 14 aventureros. Se define como una mujer fuerte, decidida y muy vital. Dice tener mucho carácter cuando su aguante llega al límite. Lo que seguramente garantizará polémicas con otros concursantes.

Un joven con problemas para relacionarse con los demás

Daniel Marquina, de 20 años, se planta ante un gran reto en este concurso al confesar que tiene un problema para relacionarse con la gente. Desde muy pequeño afirma haber sufrido burlas constantes de sus compañeros de colegio por su físico.

Una joven cabezota y luchadora

Sara Villa se aventura hacia lo desconocido con la intención de cambiar su vida. Se casó por inercia y necesita vivir una locura.

Una mujer que se considera más inteligente que el resto

Paula Úbeda tiene un objetivo claro en el barco: encontrar a alguien cuya inteligencia pueda compararse a la suya. Rechazada y sin amigos de verdad achaca esta circunstancia a que todos la envidian.

Un drama familiar

Pedro Blas se suma al reality para coger fuerzas y regresar a casa preparado para afrontar la enfermedad de su mujer. Trabaja como taxista y se considera un tipo muy duro.

Desconfiada y celosa de su intimidad

Rocío Parreño es una modelo que sobrevive poniendo copas en el bar de su exnovio. No encuentra otro trabajo y necesita la aventura para saber que es más importante si el dinero o las emociones.

Un albañil a punto de casarse

Julián Martínez afronta el concurso como una de las ilusiones más grandes de su vida. Se casa el próximo agosto y se considera una persona obcecada, dura y con las ideas muy claras.

Un jugador de waterpolo de primera división

Jaime Santana es un deportista, waterpolo del que es portero de un equipo de primera división, y el surf le apasiona. Además ha sido preseleccionado para el certamen de Míster Las Palmas.

Tremendamente competitiva con los hombres

Amaia Puertas, con 35 años vive con sus padres y considera que necesita un trabajo para independizarse. Extrovertida y clara tiende a medirse con quien sea, especialmente con los hombres.

Un surfista perdido en la vida

Cristian González se define como un niño consentido al que no se le ha negado ningún capricho. No quiere renunciar a vivir bien pero está perdido en la vida. Sin horarios ni disciplina cree que podrá convivir bien con el grupo.

Etiquetas
stats