Confirmado

Barei dice no a Sony y ficha por Universal para su aventura en Eurovisión

Barei dice no a Sony y ficha por Universal para su aventura en Eurovisión

Tras ser elegida para representar a España en Eurovisión, Barei ha encontrado casa discográfica: la cantante ficha por Universal Music Spain, tal y como ella misma ha confirmado al portal Veo y Critico. La multinacional se encargará de trabajar en la candidatura de la joven de cara a Estocolmo 2016.

Eran varias las empresas que habían tratado de hacerse con Barei, pero la cuestión se resolvió entre dos nombres, la citada Universal y Sony Music.

“La decisión ha sido difícil, porque he pasado de no tener a nadie que quisiera remar conmigo a tener dos ofertas de las más grandes encima de la mesa. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a ambas, Sony y Universal por su interés mostrado y sobre todo por haberse interesado dos días antes de saber si iba a ganar o no la final de Objetivo Eurovisión. Eso es lo que más me gustó de ambas, pero he tenido que tomar una decisión y sólo puedo estar con una de ellas. Acabo de volver de Ucrania y desde hoy empiezo a trabajar con Universal de la mano. Espero que el futuro nos depare un gran proyecto y recorrido juntos”, ha confirmado la cantante.

Sobre la promoción por Europa: “Voy a donde me llamen, quiero ir a todo lo posible”

La firma llega pocos días después de iniciar su campaña de promoción en la gala de preselección de Ucrania. Barei asegura que procurará estar tan presente como le sea posible para ganarse al público europeo: “Yo voy a donde me llamen, siempre que pueda y mi tiempo me lo permita. La promoción es fundamental de cara a mayo”, reconoce. Entre sus próximos destinos, espera “estar en Ámsterdam, Moscú y Londres, pero aún no puedo confirmarlo”.

“Quiero ir a todo lo posible, porque son los países europeos los que nos votarán y la promoción fuera de España es la que más suma en estos momentos. Y por otro lado, me flipa viajar, conocer gente, aprender y todo eso me lo llevo seguro de oportunidades así”, c0menta.

Así sonó el 'Say Yay!' de Barei en la preselección de Ucrania 360
Etiquetas
stats