¿Te perdiste el momento?

Gran bronca de Sandra Barneda a Carmen Lomana en el 'Debate de 'Supervivientes'

Gran bronca de Sandra Barneda a Carmen Lomana en el 'Debate de 'Supervivientes'

Durante 'El Debate de Supervivientes' de ayer Sandra Barneda reprochó a Carmen Lomana que dijera que los concursantes estaban “maltratando” a Yola Berrocal. La aristócrata, lejos de arrepentirse, le pidió a la presentadora que no fuera “demagoga” y se enzarzaron en una discusión.

El tuit ¿incendiario? de Lomana

La presentadora recuperó un tuit de Lomana en el que decía que los aventureros “tenían mucha maldad”, refiriéndose a los repetitivos ataques a Yola. La ex concursante se levantó y en mitad de plató, junto a Barneda, explicó que le parecía que “maltrataban” a su compañera.

Barneda al escuchar la palabra “maltrato” se echó las manos a la cabeza y le pidió que rectificara porque se estaba tomando a la ligera esa expresión. Lomana le dijo que “no fuera demagoga” y reiteró su opinión diciendo que “existen muchas formas de maltrato”. La presentadora alzó la voz y, sin dejar responder a Carmen, zanjó la discusión explicando que no podía tolerar que se hablara tan libremente de “maltrato”, “bullying” y “acoso”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Las redes también se posicionaron y en ellas Lomana sí pudo acabar la discusión que mantuvo con Sandra explicando lo siguiente:

Etiquetas
stats