Crónica VERTELE

Batalla de robos, promesas y la arriesgada camisa de Carrasco en 'La Voz'

Batalla de robos, promesas y la arriesgada camisa de Carrasco en 'La Voz'

'La Voz' arrancó este miércoles la segunda fase de su cuarta edición: Las batallas. Tras conquistar a sus coaches en las audiciones a ciegas, los elegidos tuvieron que enfrentarse por parejas en un programa que estuvo marcado por el récord de robos entre jueces, las promesas profesionales a los descartados y el arriesgado estilismo de Manuel Carrasco.

Alejandro tuvo el corazón más ‘partío’ que nunca, y a las elecciones de Thais, Noelia y Jeffrey Pop se unieron Pamparán y Omar, repescados de los equipos de sus compañeros. El coach contó con la inestimable ayuda de un José Mercé que acaparó parte del protagonismo con su inglés, y agotó todos sus robos posibles en el programa.

Otro que ya no podrá repescar a más concursantes de sus 'rivales' es Manuel Carrasco. De sus batallas se quedó con Joao, Esmeralda y Carlos Torres, mientras que 'robó' a Jesús y María Jaraiz.

Por su parte, Maite, Suzanna y María La Caria sobrevivieron al infalible ring de Malú, que incorporó a La Cris del equipo de Alejandro Sanz.

Melendi tampoco quiso dejar la oportunidad de 'perder' a un talento destacado y robó a Cristina Saiz, mientras que de sus enfrentamientos se quedó con Bandile y Mario.

La arriesgada camisa de Manuel Carrasco y el nuevo look de Melendi

Uno de los aspectos más comentados del programa fue el estilismo de Manuel Carrasco, que sorprendió tanto en el plató como en la red con la elección de una arriesgada camisa para la gala.

Además, Melendi estrenó un renovado look, mucho más corto de lo que acostumbra. Su nuevo aspecto también llamó la atención de Jesús Vázquez, que aprovechó un momento entre batalla y batalla para piropearle: “Me voy a mojar también, llevo toda la noche queriéndoselo decir, a pesar de que ha habido por ahí unas críticas, y no miro a nadie, a mí me gustas mucho con ese pelo, estas guapísimo, el mejor de todos los que te he visto en los últimos años”, dijo el presentador al coach.

Agradecido por el cumplido, el cantante se levantó a darle un fuerte abrazo: “Yo no le puedo devolver ese cumplido porque todo el mundo sabe que Jesús Vázquez es lo más guapo que hay en este mundo”.

La actuación de Carlos Torres, uno de los momentos más esperados

Después de dejar a los coaches con la boca abierta en su audición a ciegas, Carlos Torres volvió a subirse al escenario. Su rival, Cristina, lo pasó muy mal durante los ensayos porque temía quedarse sin voz.

Carlos también estaba preocupado por cómo podía a salir la batalla pero, finalmente, Cristina supo superarse y Carlos brilló tanto como la primera vez. Pablo López dio a ambos las gracias por haber cantado su tema con tanto cariño.

Manuel y Melendi luchan por 'robar' a María

A María, la descartada por Malú tras su gran duelo con Suzanna, no le faltaron pretendientes para permanecer en el concurso. Manuel Carrasco y Melendi quedaron prendados de su alegato y ambos quisieron adoptarla en su equipo, por lo que la concursante tuvo que volver a enfrentarse a una decisión complicada.

Tras deliberar las opciones y agradecer a su coach inicial haber apostado por ella en las audiciones a ciegas, María decidió irse con Manuel: “Creo que compartimos una sensibilidad especial”, dijo la concursante.

El 'poeta' Manuel Carrasco sorprende con su lado más 'hot'

En las batallas, Manuel Carrasco, el nuevo poeta de 'La Voz', se ha renovado. Los ángeles, los planetas que orbitan y las demás lindezas que les dijo a los artistas en las audiciones a ciegas se han quedado cortas ya para expresar lo que siente.

“Tu cadera tocaba la batería y tus pechos no te digo ná”, dijo a Suzanna, vencedora del duelo con María, subiendo la temperatura del plató. “A ti no es que te quiera llevar a mi casa… ¡A ti te llevo de camping!”, añadió.

Las promesas profesionales de los coaches a los descartes

Otro de los detalles que más llamaron la atención de la gala fueron las promesas profesionales de los coaches a sus descartes de las batallas. La calidad vocal de algunos de los concursantes pusieron a Manuel, Alejandro, Malú y Melendi en más de un aprieto, y tras tomar sus decisiones les llegaron a ofrecer colaboraciones musicales en un futuro.

Es el caso de Noelia y La Cris, talentos de Alejandro Sanz, que incluso antes de comenzar su batalla ya tenían su permanencia asegurada gracias a Malú, que quiso robar el descarte independientemente de la decisión del coach. Finalmente Alejandro se quedó con Noelia, no sin antes ofrecer a ambas grabar un tema juntas en su estudio.

Melendi también tuvo que tomar una decisión difícil descartando a Jesús, al que prometió -“si Universal me lo permite”-, grabarle un single para que pueda comenzar su carrera junto a él. Sin embargo, el concursante fue repescado posteriormente por Manuel Carrasco y también continuará en el programa.

Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco.

Etiquetas
stats