Fotos

El amor no tiene edad en ''B&b'', ahora con Belén Rueda y Velencoso: ''Entre nosotros surgirá algo''

El amor no tiene edad en ''B&b'', ahora con Belén Rueda y Velencoso: ''Entre nosotros surgirá algo''

Tras haber desfilado por las pasarelas internacionales más importantes y convertirse en uno de los top models más cotizados del mundo, Andrés Velencoso da el salto al mundo de la interpretación en televisión en la serie “B&b”, en cuyos últimos capítulos de la primera temporada dará vida a Rubén Barahona, un famoso actor que durante la colaboración con Candela (Belén Rueda) en la elaboración de un reportaje terminará por despertar el interés y la atracción de la periodista, según informa Mediaset en unta nota.

Andrés Velencoso se ha referido a “B&b” y a su trabajo junto a Belén Rueda resaltando: “Me encanta el ritmo que tiene, las tramas que hay entre los personajes, los actorazos con los que cuenta, los guiones, que son magníficos… Es una serie estupenda y lo tiene todo para triunfar. Y por otra parte, trabajar con Belén Rueda ha sido una experiencia increíble. La idea de rodar con ella fue una de las cosas que más me atrajeron de la propuesta porque soy un gran admirador suyo desde hace mucho tiempo. Hemos disfrutado mucho trabajando juntos, nos hemos reído y lo hemos pasado genial”.

Rubén Barahona, un popular intérprete acosado por los paparazzi

Ser joven, apuesto, famoso y buen actor son las cualidades que le han servido a Rubén Barahona para consolidar una brillante carrera artística, pero también para motivar el interés de la prensa rosa y los fotógrafos, que le acosan sin cesar en su día a día. La extraordinaria vida del intérprete suscita la curiosidad del equipo de redacción de B&b y Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Mientras trabajan juntos en la elaboración de la información, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Sobre su personaje, Velencoso explica: “Rubén es un personaje famosísimo a nivel internacional, pero a pesar de la fama de la que disfruta es, en el fondo, un chico de barrio al que le encanta estar con sus amigos y hacer cosas normales, las que ha hecho siempre. No se lleva del todo bien con los medios porque los fotógrafos le persiguen a todas horas y lo que él querría es poder ir a tomar unas cañas o jugar un partido de tenis como una persona cualquiera. Por eso, cuando B&b le propone el reportaje se muestra un poco reticente, pero termina aceptando porque conoce el trabajo de Candela y suele leer sus artículos. Sin embargo, y sin él esperarlo, la convivencia durante 24 horas va a hacer que surja entre ellos algo más que un tema meramente profesional”.

Trayectoria profesional de Andrés Velencoso

Tras su primera incursión en el mundo de la moda en nuestro país, Andrés Velencoso inició su carrera internacional en 2001 en Nueva York, convirtiéndose en 2003 en uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Desde entonces, ha sido imagen de conocidas firmas como Etro, Ermenegildo Zegna, Chanel, Trussardi, Loewe, Jean Paul Gaultier, Giorgio Amani, Valentino, L’Oreal, GAP, H&M, Banana Republic, Cortefiel y Caramelo.

La campaña publicitaria que le dio la fama internacional fue la que realizó junto a Jennifer López para la colección otoño-invierno 2003-2004 de Louis Vuitton. Además, ha desfilado para prestigiosos diseñadores como Dolce & Gabbanna y Vivienne Westwood, entre otros.

Tras estudiar interpretación, su debut cinematográfico llegó en 2012 con “Fin”, película dirigida por Jorge Torregrosa en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao. Los cortometrajes “Número 2: si yo fuera Marilyn” y “Tenemos de todo”, así como el largometraje “Summer Camp”, opera prima de Alberto Marini actualmente en rodaje, son otros de los títulos que incluye su filmografía.

Etiquetas
stats