Críticas también por su canción del Mundial

La BBC veta a Pitbull

La BBC veta a Pitbull

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, acaba de recibir unas durísimas acusaciones por parte de una presentadora de radio de la BBC. Según afirma la Dj, Sara Cox, no puede soportar cómo el artista canta a las mujeres y asegura además, que cada vez que lo escucha su alma llora.

Ha añadido que no podría soportar tener que incluir canciones del productor y solista en la radio de la BBC como “I Know you want me” por el contenido machista de sus letras.

Críticas también por su canción para el Mundial de Brasil

Estas críticas se unen a las procedentes de la canción oficial del Mundial 2014. Los brasileños se quejan de que la letra sea en inglés y en castellano, para ellos el problema es que apenas aparece el portugués o los ritmos de la samba en el “We are one (Ole Ola)”.

Hasta el momento, el lenguaje que utiliza en sus canciones no le ha impedido colaborar con algunas de las estrellas femeninas más exitosas como Jennifer López, Christina Aguilera y Kesha.

La radio de la BBC no incluye ninguna canción de Pitbull

Además aunque la radio de la BBC no incluya ninguna canción de Pitbull, el artista cuenta con una gran presencia internacional con más de cinco millones de copias vendidas de sus siete discos que ha publicado hasta la fecha.

Etiquetas
stats