Al frente de 'Amigas y conocidas', en TVE

Beatriz Cortázar, de tertuliana a ¿sustituta de Inés Ballester en verano?

Beatriz Cortázar, de tertuliana a ¿sustituta de Inés Ballester en verano?

Como en toda época estival, los rostros más reconocidos de las cadenas hacen un parón en sus apariciones para disfrutar de un merecido descanso, pero sus programas no cierran por vacaciones. Si hace unos días conocíamos a las sustitutas de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso al frente de sus espacios, hoy sabemos que Beatriz Cortázar se postula como el reemplazo de Inés Ballester en 'Amigas y conocidas', según ha afirmado Vanitatis.

La dirección del programa de TVE ha pensado en la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'para cubrir la baja temporal de Inés Ballester, que se ausenta desde hoy hasta finales de semana por motivos personales, según confirma el mencionado portal. Una sustitución que podría consolidarse durante todo el verano, pues si la periodista gusta a los directivos de la cadena al frente del espacio podría confirmarse como el reemplazo de Inés Ballester durante sus vacaciones.

[kaltura]1_y89lda17[/kaltura]

Licenciada en Ciencias de la Información, la madrileña lleva más de veinte años dedicada a su profesión. Forma parte del equipo de colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa', labor que compatibiliza con apariciones en esRadio y RNE, además de una sección de entrevistas en Hoy Corazón y un blog en el diario ABC. La de TVE podría ser su oportunidad para consolidarse al frente de su propio espacio, al menos temporalmente.

Etiquetas
stats