'Hable con ellas' batió récord (21.5%)

Beatriz Montañez pagó en directo los 1.000 euros a Bertín Osborne y pidió perdón 'a lo Rey Juan Carlos'

Beatriz Montañez pagó en directo los 1.000 euros a Bertín Osborne y pidió perdón 'a lo Rey Juan Carlos'

Hable con ellas vivió el esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez. Tras su tenso encontronazo de la semana pasada, el cantante cobró su apuesta de 1.000 euros después de que la presentadora se los jugase a que no podría mostrarle ningún vídeo en el que Pablo Iglesias hubiese alabado a Venezuela.

El programa arrancó recordando el incidente, y remarcando lo “feroces y excesivas” que han sido las críticas a Montañez por ello. Tras eso, dieron paso a un pequeño monólogo de la presentadora, que pidió perdón al más puro estilo del Rey Juan Carlos.

La apuesta de Beatriz Montañez y Bertín 360

“La verdad es que he perdido la apuesta. Bertín, me has dejado sin vacaciones”

“Buenas noches y mala suerte: la verdad es que he perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial pero, en todo caso, 'lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar'”, así comenzó, parafraseando las disculpas del Monarca, el discurso en tono de humor con el que la presentadora entonó el 'mea culpa'.

Montañez reconoció que “la he liado parda”, e ironizó así: “Espero que puedan disculparme por no haber podido ver todos los vídeos de Pablo Iglesias que hay en internet... casi tantos como de gatitos”.

Montañez sí quiso comentar, más en serio, que “en ningún momento me referí al difunto presidente venezolano, Hugo Chávez, sino al actual: Nicolás Maduro”; y explicó que se equivocó al pronunciar la palabra “transgiversar” por una “dislexia fonológica que tengo diagnosticada”.

Pese a todo, cumplió igualmente la apuesta. Tras su pequeño discurso y entre risas, sacó un fajo de billetes que luego entregó al cantante, y le confesó: “Bertín, me has dejado sin vacaciones”.

Osborne: “Se ha exagerado todo un poco. Pablo Iglesias tiene un pelo cojonudo”

Osborne quiso quitar hierro al asunto, bromeando con que “la corrupción nos ha matado a todos”, y reconociendo que para él “se ha exagerado todo un poco. No he venido a cobrar ninguna apuesta, creo que el ensañamiento con Bea ha sido excesivo”.

Pese a ello, sí quiso recordar que “para muchos millones de personas esto es una cuestión de vida y muerte. Tuvimos la suerte de que lo que pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, pero no se podría hacer en Caracas”.

Con ayuda de Sandra Barneda, confesó que parte de su familia política vive en Venezuela (su mujer es venezolana), y que él había tenido que enviar pasta de dientes y desodorante a sus suegros. Tampoco quiso criticar a Pablo Iglesias: “Es un tío que me cae bien. Además, le tengo envidia, ¡tiene un pelo cojonudo!”.

Lo donará a una ONG: “Como mandemos el dinero a Venezuela, no llega”

La paz definitiva se “firmó” con un brindis de la marca de gazpacho a la que Osborne patrocina, tras lo cual Montañez volvió a la carga, pidiéndole que por qué no donaba los 1.000 euros a una ONG que cuidase a niños venezolanos. El cantante se negó por una razón: “Como mandemos el dinero a Venezuela, no llega”.

Eso sí, pareció gustarle la idea de donarlo a una ONG, y le dio a la presentadora tres opciones: Cáritas, los huérfanos de la Guardia Civil o las víctimas del terrorismo. Montañez no se mojó y le dijo que era su dinero, y Osborne no llegó a aclararlo, posponiendo así su decisión pero explicando que les diría dónde lo donaba: “Sí, os mando un, ¿cómo se llama eso?, un tuí [tuit]”.

Esta fue la apuesta de Beatriz Montañez a Bertín Osborne:

Etiquetas
stats