Según ha sabido Vertele

¿Por qué faltó Beatriz Montañez a la fiesta de 'El Intermedio'? La respuesta

¿Por qué faltó Beatriz Montañez a la fiesta de 'El Intermedio'? La respuesta

'El Intermedio' celebró anoche su décimo aniversario, como hemos recogido, con un especial de hora y media de duración que repasó sus mejores momentos y tuvo los emotivos mensajes de todos los rostros que habían pasado por el programa.

Todos, salvo uno. Porque Beatriz Montañez, que durante 6 años se sentó al lado de Wyoming como copresentadora del programa, no apareció en ningún vídeo para felicitar a sus excompañeros, algo que sí hicieron Joaquín Reyes, Usun Yoon, Juanra Bonet, Pablo Carbonell, Yolanda Ramos, Cristina Peña, África Luca de Tena, Tania Llasera y Lara Ruiz.

Su ausencia fue notable, puesto que Montañez se convirtió junto a Wyoming en el rostro más reconocible del programa a lo largo de sus 6 primeros años, en los que protagonizó una escalada de audiencias hasta convertirse en un éxito que a día de hoy mantiene. ¿Por qué no participó en el especial?La presentadora no pudo enviar su vídeo por estar de viaje

Según ha podido saber Vertele, el programa contactó con Beatriz Montañez para hacerle partícipe del especial, como con todos los demás rostros y colaboradores que pasaron anteriormente por 'El Intermedio'.

Sin embargo, la antigua copresentadora del espacio explicó que se encontraba en un viaje lejos de España y que no le era posible grabar un vídeo para aparecer en el especial. Y así fue finalmente.

Bertín Osborne dijo en septiembre que Montañez estaba en Tailandia

Recordemos a este respecto que en septiembre de 2015, durante la presentación de 'En la tuya o en la mía' en el marco del FesTVal de Vitoria, Bertín Osborne lanzó una pulla a Montañez en la que hablaba de su paradero.

Los periodistas preguntaron al cantante y presentador si su sonada bronca en 'Hable con ellas' con la periodista le había venido bien para volver a la TV con 'En la tuya o en la mía', y Osborne no dudó en defenderse y señalar que fue al revés.

El presentador, que ahora ha fichado por Mediaset tras triunfar con el formato que entonces presentaba, señaló: “Creo que la que se puso de moda fue Beatriz Montañez. Yo he hecho esto antes, sigo estando aquí, en el teatro, vendiendo jamón... Beatriz Montañez está en Tailandia con una mochila”.

Beatriz Montañez dejó 'El Intermedio' el 21 de diciembre de 2011, con la idea de mejorar su inglés e impulsar su carrera como actriz. Volvió a la TV en 2013 para copresentar junto a Jordi González 'El gran debate' en verano, y en 2014 se convirtió en una de las presentadoras de 'Hable con ellas'. En el 2009 también desveló que uno de sus proyectos era escribir un libro.

Joaquín Reyes sí estuvo, antes de su estreno en Cuatro

Todos los demás sí pusieron de su parte para intervenir en el programa. Es especialmente reseñable el caso de Joaquín Reyes, que prepara el estreno de su nuevo programa en Cuatro (Mediaset), pero ayer apareció en la cadena rival laSexta (Atresmedia) para felicitar a 'El Intermedio' por su décimo aniversario.

También destacó el mensaje de Lara Ruiz, la reportera argentina del programa. Ella se grabó en vídeo desde su casa al otro lado del charco expresamente para enviar su felicitación a 'El Intermedio' y así estar en el homenaje como sus compañeros.

África Luca de Tena, en un estado de gestación muy avanzado, reflexionó y bromeó en su vídeo precisamente sobre todo lo que le había dado tiempo a hacer desde que se fue del programa, como quedarse embarazada.

Etiquetas
stats