Cómo no presentar un disco

Bebe, sus groseros insultos a la prensa y el mojón para ella, Trending Topic, de Luis Rollán

Con #unmojónparaBebe. De esta forma quiso replicar Luis Rollán, el colaborador fijo de Sálvame (Telecinco), a la cantante extremeña, vía Twitter, después del mal trato que ésta dio a la prensa durante la presentación de su nuevo single hace unos días.

Bebe, que se hizo famosa con el tema “Malo” y que también tiene relación con el mundo televisivo (interpreta “Que nadie me levante la voz”, el tema central de la serie Aída), dedicó insultos a la prensa asistente (a la que ella misma y su discográfica habían invitado al evento) como “hijos de puta” o “que os follen”.

Así se puede comprobar en este vídeo del programa Lo+40, de 40TV (Digital Plus), que narra la también voz femenina del morning Atrévete, de Cadena Dial, MJ Aledón.

Y todo por querer preguntarla sobre su nuevo disco. Es decir, todo por querer hacer su trabajo e informar (a la vez que dar publicidad, que es para lo que se les convocó) sobre su nuevo lanzamiento musical.

Luis Rollán crea un “hastag” que se convirtió en nº1 en España

Reconociéndose como fan de la música de Bebe, Luis Rollán se sintió tan mal por el trato que la cantante dio a sus compañeros de la prensa que decidió crear, a través de su twitter, un hastag (asunto) que dejara bien clara su postura sobre el evento: #unmojonpabebe.

Aunque afirma que fue sin pretenderlo, y gracias sobre todo a la expansión que el video obtuvo por Internet, el asunto creado por el cronista de corazón se convirtió rápidamente en el trending topic número 1 en España.

Muchos de los “participantes” en el hastag incluso señalan que Bebe quiere parecerse a Amy Winehouse, de ahí sus salidas de tono; otros señalan que la cantante ha logrado lo que principalmente quería: publicidad para su nuevo lanzamiento.

Bebe a la prensa: “hijos de puta” o “que os follen”

Bebe comenzó su intervención pidiendo que el turno de preguntas se hiciera rápido porque “esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”. Explicó que “se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta”.

“Que si hubieran sido super detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, sino sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”, continuó.

Tras eso, la cantante se puso a su forma a disposición de los periodistas: “me voy a sentar, me da igual que no veáis, que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso”; y ‘contestó’ a las preguntas cigarro en mano, a pesar de estar en un lugar público cerrado.

Etiquetas
stats