Chorro de pegajoso líquido dorado

Beckham y sus hijos, bañados en oro en unos premios de la TV americana

Beckham y sus hijos, bañados en oro en unos premios de la TV americana

El ex futbolista David Beckham se presentó en la primera entrega de los premios Nickelodeon Kids' Choice Sport, donde recibió, acompañado de sus hijos Romeo y Cruz, el galardón A la leyenda del año por su carrera profesional, informa Milenio.com.

“Cuando era un niño, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olvidéis que siempre tenéis que creer en vosotros y tener esperanza en vuetras posibilidades, ese es el secreto del éxito”, comentó David.

Al momento de recibir dicha estatuilla, el esposo de Victoria Beckham y sus hijos fueron bañados de un pegajoso líquido dorado, que provocó la emoción del público, y la sorpresa del ex jugador del Manchester United y Real Madrid, y sus pequeños.

La elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su trayectoria, Golden Boy (Chico dorado), un detalle que explica que tanto Beckham como los dos niños se tomaran con buen humor la broma que les hicieron y abandonaran el escenario con una sonrisa.

La gala organizada por el conocido canal de televisión infantil pretende ser una alternativa enfocada al mundo del deporte y sus figuras.

Etiquetas
stats