Estoy emocionado

Beckham, embajador 'galáctico' para Sky

Beckham, embajador 'galáctico' para Sky

El futbolista inglés y 'sir' del imperio británico David Beckham se ha convertido probablemente en el embajador mejor pagado de la historia de la televisión tras firmar un acuerdo de cinco años con la cadena deportiva inglesa Sky a cambio de 23 millones de euros.

El futbolista se encargará de fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda realizando diversos actos de promoción y anuncios publicitarios en la cadena británica, por lo que está “emocionado de colaborar con ellos y promover así el deporte rey entre los jóvenes”, según ha afirmado en su cuenta de Facebook y ha comentado a la cadena en este vídeo.

Sigue siendo el futbolista que más dinero ingresa

Recordemos que Beckham juega en la actualidad para el Paris Saint Germain francés, y a pesar de que se encuentra en la recta final de su carrera sigue siendo el futbolista que más dinero ingresa, gracias a sus contratos publicitarios y de patrocinio, por encima incluso que Cristiano Ronaldo o Messi.

De hecho, el sueldo que percibe del club francés lo destina en su totalidad a organizaciones y fines benéficos, como un hospital para niños de París.

Etiquetas
stats