Orange TV ya tiene 'todo' el fútbol

BeIN Sports también se verá en OrangeTV... y falta Movistar Plus

BeIN Sports también se verá en OrangeTV... y falta Movistar Plus

Tras cerrar el acuerdo de distribución de beIN Sports a través de Vodafone TV, como ya recogimos, Mediapro ha alcanzado un trato con Orange TV para que su canal con todo el fútbol también se vea en la plataforma, informa la productora en una nota de prensa.

De esta forma, ya son dos los operadores que distribuirán el canal de Mediapro: Vodafone TV y Orange TV. La compañía sigue “negociando con el resto de plataformas de pago”, por lo que su distribución aún puede ampliarse más.

Vodafone TV y Orange TV ya tienen “todo” el fútbol... ¿Y Movistar+?

Mediapro deja de así claro que su intención es, lógicamente, que su canal se distribuya por el mayor número de plataformas posibles. Con dos de las principales ya cerradas, la incógnita ahora es cuándo llegará a un trato con Movistar+.

Vodafone TV y Orange TV consiguen con este acuerdo, que se suma al trato que ambas plataformas han llegado con Movistar+, que las dos plataformas tengan en su catálogo todas las principales competiciones futbolísticas del mundo: Liga y Copa -por el acuerdo con Movistar+ -, y Champions, Europa League, Premier, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil -por el acuerdo con Mediapro-.

Sin embargo, hoy por hoy, Movistar+ “solo” tiene los derechos de la Liga española y la Copa del Rey, que adquirió en exclusiva a cambio de unos 600 millones. Por esta razón, el acuerdo entre Mediapro y la plataforma es más que probable, y fuentes de la compañía explican a Vertele que esperan cerrarlo “pronto”.

Etiquetas
stats